Archive for 4/2/07 - 11/2/07

ACCIDENTE EN EL POLI

PATINADORAS QUE ENTRENABAN SUFRIERON UNA CAÍDA
Semanas atrás, se produjo un accidente en el polideportivo Islas Malvinas, donde tres patinadoras rodaron por la capa asfáltica de la pista, hubo muchas cosas que no cayeron bien a los socios y vecinos que presenciaron todo lo posterior al accidente, una de las menores fue trasladada al Hospital de Escobar.
El pasado 19 de enero, alrededor de las 20 hs. se desarrollaba el entrenamiento del equipo de patín carrera, a cargo del entrenador Alfredo Páez, todo iba bien, hasta que en la curva que esta a la altura de la calle Sarmiento, la joven que encabezaba la fila, rodó y a consecuencia de esto las otras dos que la seguían, también cayeron al piso.
De inmediato las chicas fueron asistida por el entrenador y la enfermera que se encontraba en ese momento en el lugar, según testigos del accidente, ya que por el lugar pasaba mucha gente, escucharon como una persona le decía a la enfermera que llamara a la ambulancia y esta le respondió que no tenía el número telefónico de la ambulancia, una cosa que no entendemos como puede ser que la encargada de asistir a alguna persona lastimada en el poli, no tenga un número donde comunicarse de inmediato con la ambulancia, por lo tanto se desprende, que no debe haber ningún tipo de operativo de emergencia, también se escuchó y observó el enojo del profesional que llegó con la ambulancia, que le solicitó elementos de primeros auxilios y la misma enfermera le respondió que no tenían, y por último, algo totalmente inconcebible, fue cuando el Dr. le solicita que coloque el cuello ortopédico a la joven, y se lo coloco al revés, esto ya llega a lo irrisorio, que una ¿profesional? de la salud no sepa colocar un cuello ortopédico.
Luego de todo lo ocurrido, la joven mas lastimada fue trasladada al Hospital Erill de Escobar, donde quedo en observación y luego fue dada de alta.
Luego de este incidente, nos queda preguntar, quien esta a cargo del control de las enfermeras en el polideportivo Islas Malvinas, como puede ser que en un lugar donde concurren niños y adultos a desarrollar algunos deportes, no tengan un plan de emergencia, no haya elementos de primeros auxilios, y pensar que en el lugar se encuentre una ambulancia, cuando se realiza cualquier tipo de actividad es mucho pedir. En relación a esto, y muchas cosas mas que pasan en el polideportivo, lo informaremos en nuestra próxima edición, ya que en el lugar, hay mucho malestar entre los trabajadores, por diferentes motivos, maltrato a la gente, falta de higiene, falta de elementos para desarrollar deportes, entre otras cosas.

ACELERARON LA OBRA

ES INMINENTE LA COLOCACIÓN DEL ARTICULADO

Luego de salir a la luz el malestar de los vecinos por la demora de la conclusión de la obra, hace unos días atrás, llegaron los articulados para la colocación en la calle, debido a esto quedo suspendida la reunión, que tenían pensado realizar algunos vecinos.
A la información conocida, del enojo de los vecinos de la calle Arias, el gobierno municipal respondió, llevando al lugar de la obra, articulados para la primer cuadra de la construcción.
Era tal el enojo de los vecinos, que iban a realizar una reunión para ver que pasos iban a seguir para presionar y que se realice pronto la terminación de la Obra, pero tal reunión quedo postergada viendo que ya estaban llegando los adoquines.
La preocupación del gobierno municipal fue tal, que el viernes estuvo recorriendo la obra el Intendente municipal Silvio González, e incluso cruzó algunas palabras con los vecinos a quienes les habría dicho que no se preocupen porque la obra se terminará y que no pasara del mes de febrero.
En menos de una semana, Garín fue visitada por el Intendente dos veces, debido a la presentación del móvil de los Bomberos el martes 30 y la recorrida por la calle Arias y la visita al Polideportivo Islas Malvinas, a la colonia de verano, el viernes 2 de febrero. El martes 6 de febrero, a pesar de la lluvia de unos días atrás, se pudo observar, a trabajadores municipales comenzar con la construcción del boulevard central, que falta en tres cuadras.
Los paquetes de articulado.

SI HAY MISERIA QUE NO SE NOTE

SE TAPÓ UN BACHE CON TIERRA Y ESCOMBRO
En ediciones anteriores de EL GARINENSE, apareció una nota del mal estado de la calle Churich en la intersección con Sullings, la semana pasada se tapó el pozo pero no con el material adecuado.
Venimos hablando desde hace mucho tiempo, del mal estado en que se encuentran muchas calles de nuestra ciudad, y pretendemos que se arreglen, pero en algunos de los casos se intenta hacer algún tipo de reparación, pero no es tal. El caso de la calle Churich en la intersección con Sullings es un ejemplo ya que, en dicho bache se rellenó con tierra, basura y escombro, cuando uno reclama que se arregle la calle piensa que se acercaran a repararlo con el material que corresponde, pero si hay miseria que no se note, nos decía un vecino del lugar, ya que nos confirmó que la semana pasada se acercó personal municipal y realizó ¿el arreglo? de la calle, algo parecido ocurrió en la Av. Belgrano, cuando se tapó un bache con tierra colorada.
El bache que fue tapado con escombro y tierra.

AUMENTARON LAS TASAS

NOTORIO MAL ESTAR EN LOS VECINOS POR EL AUMENTO DE LOS IMPUESTOS
Por estos días, los vecinos de Garín, se vieron sorprendidos con un importante incremento en las tasas municipales, que en algunos de los casos trepa al cien por ciento.
Muchos vecinos no entienden, por qué el aumento de los impuestos, pero es así, cuando recibieron la boleta correspondiente a este bimestre, vieron con asombro que hasta en algunos de los casos el aumento llega al cien por ciento.
"Todas las cosas aumentan y ahora los impuestos, como vamos a hacer, si los sueldos no aumentan, nos cobran por alumbrado, barrido y limpieza, pero cuando no tienen lámparas, la tenemos que comprar nosotros, en la mayoría de las calles asfaltadas, no pasa el barrendero y el basurero ensucia mas de lo que lleva juntando la basura en las esquinas, y encima nos aumentan los impuestos, ¿para eso votamos a los concejales?, para que nos representen, no representan a nadie, solo a sus intereses", nos decía muy enojada una vecina. Este aumento no fue muy sorpresivo ya que fue aprobado por el Consejo Deliberante hace un tiempo no muy lejano, en todo caso ahora hay que ver que se hace con el dinero que ingresa a las arcas municipales, si son volcadas en beneficio de los contribuyentes y de no ser así exigirlo.

JOVEN BRUTALMENTE GOLPEADO

TODAVÍA NO QUEDA CLARO POR QUÉ LO AGREDIERON

Se realizó una marcha a la ayudantita del fiscal, solicitando justicia por Ismael Alegría, con la participación de vecinos y activistas de la CCC, los padres de Ismael, fueron recibidos y escuchados por los funcionarios, luego se procedió a tomar declaración a testigos y a la víctima de la agresión, que hasta el momento no se le había tomado testimonio.
El pasado martes 23 de febrero Ismael Alegría, fue brutalmente golpeado por un sujeto que se dio a la fuga, luego de la denuncia realizada y viendo la apatía de los funcionarios de la justicia, y no teniendo respuesta a su solicitud de hablar con el fiscal de la causa, se decidió realizar una marcha en protesta y pidiendo justicia.
La cita era el miércoles a las 11 hs. en la plaza Belgrano, pero la manifestación comenzó a las 11,30 hs. con un calor sofocante a esa hora, con la presencia de algunos vecinos, amigos, familiares de Ismael e integrantes de la Corriente, Clasista y Combativa local, encabezada por el "chino" Pérez.
La marcha se desplazó por la Av. Belgrano hasta el Boulevard Pte. Perón hasta el nuevo edificio donde fue trasladada la ayudantita del Fiscal, en el Boulevard Pte. Perón 869 1º piso.
Los manifestantes llegaron a las 11,45 hs. y se establecieron frente a la ayudantita, la cual estaba custodiada por personal policial de la comisaría de Garín, encabezada por el capitán Walter Gómez.
Ya en el lugar, el líder de la CCC local, el chino Pérez se dirigió a los manifestantes y dijo "estamos acá porque esta fiscal no ha tomado ninguna carta en sus asuntos y aquí nos vamos a quedar porque queremos que nos atienda y que nos de una respuesta en general porque todas las cosas que están pasando acá en Garín, nadie hace nada y este fiscal algo debe tener que no quiere atender a esta familia y nos vamos a quedar acá sentados en la calle hasta que nos atienda y queremos hablar con la fiscal ahora, por eso le pedimos compañeros que estemos fuertes y nos quedemos acá en la calle como hacemos siempre, porque acá tiene que resolverse hoy este tema, queremos que nos atienda el fiscal, que acá esta la mamá y el papá queremos que nos atienda y que nos explique por qué este hombre anda suelto y son cómplices esta gente entonces queremos hacer justicia, y el pueblo se tiene que levantar para hacer justicia acá y en cualquier momento".
Luego de la alocución de Pérez, subieron a dialogar con la ayudante del Fiscal Dra. Parga, Fany Criado, José Alegría, madre y padre de la víctima respectivamente, acompañados por el chino Pérez y otro integrante de la Corriente Clasista.
Luego de la reunión, los padres de Ismael quedaron satisfechos por la respuesta que le diera la Dra. Parga, quien de inmediato llamó a declarar a Carolina la joven que estaba en el momento de la agresión con Ismael, una testigo clave, también se pidió a la policía que ubique al otro hombre que acompañaba al agresor para que preste declaración y ese mismo día la Dra. Parga se desplazó hasta el domicilio de la víctima para tomarle declaración.
En diálogo con José Alegría luego de la reunión nos decía "La doctora nos dio respuesta a los reclamos que teníamos, ya lo esta trayendo al otro tipo que estaba con el agresor y le va a tomar declaración a la chica, porque no tenían nada acá bien concreto como fue la cosa", luego siguió diciendo "lo que nos dijo es que todo tiene un proceso que no dependía de ella, que ella estaba de vacasiones justo llegó ahora y tomó cartas enseguida en el asunto, como yo le digo, hay que esperar que nos movilicemos para que tomen cartas en el asunto, yo pienso que no es así las cosas".
"Por lo menos estamos viendo que ya se esta aclarando todo, había otro imputado que estaba tomando mate en su casa, ahora lo van a traer a declarar, yo quiero saber cual fue el motivo, este tipo tiene que saberlo si estaba junto con el otro".
Luego lo consultamos sobre la presencia de la Corriente Clasista y Combativa y nos decía "Con el chino es un compañero mas que nosotros llevamos a veces somos micreros, lo llevamos, el es amigo mio, pero amigo de vecino, el se entero de lo que le había pasado al chico mio, dijo que iba a darme una mano, lo veo muy bien como vecino lo acepto, acá no estamos mezclando ninguna clase política ni nada, son vecinos amigos que por ahí le puede pasar al pibe de él o a cualquiera".
Luego de los acontecimientos, cabe recalcar, porque hace falta este tipo de manifestación, para que se ponga en funcionamiento la labor judicial, esperemos que esto no sea una constante, para que los funcionarios judiciales respondan a las necesidades de los ciudadanos.
Porque la mayoría de las víctimas, no tienen la posibilidad de realizar este tipo de manifestación, con repercusión para que se acerquen los medios locales y nacionales, como lo hizo en esta marcha los colegas de TN.
En esta manifestación de pedido de justicia, que cada vez es mas común en nuestra ciudad, se encontraban personas con carteles del caso de Mariana Sánchez, que muriera en un hecho muy confuso en un estacionamiento de Mc Donals de Campana, cuando estaba en compañía de su pareja y el caso de una mujer de 32 años, discapacitada que fuera violada en el mes de Abril, en el barrio El Triángulo, y el sujeto que esta identificado y es vecino de la víctima esta en libertad y hace alarde de lo que hizo y agrede a la familia de la víctima. Estos son algunos de los casos que podemos enunciar, nos faltan muchos otros.
Los manifestantes con carteles pidiendo justicia.
Personal policial custodiando la Fiscalía.

FALTA MANTENIMIENTO EN UNA DE LAS CANCHAS

VECINOS QUIEREN QUE SE CORTE EL PASTO Y DEJEN INGRESAR A LOS NIÑOS A JUGAR EN EL PREDIO

Vecinos del Polideportivo Los Tulipanes están molestos por el abandono en que se encuentra un predio perteneciente al poli y también son víctimas de los niños que no deambulan por el barrio con gomeras y matan a los pájaros del lugar, según los mismos no los dejan ingresar al poli.
Días pasados una vecina del polideportivo Los tulipanes, nos informaba del abandono en que se encuentra la canchita que se encuentra detrás de la cancha de bocha en construcción.
Concurrimos al lugar, y comprobamos que el lugar se encuentra en un estado deplorable, con el pasto muy elevado, con las complicaciones que esto implica, proliferación de roedores, suciedad y la invasión de mosquitos.
Otra de las quejas de esta vecina, es que todos los días a la hora de la siesta, circulan por el lugar grupos de niños con gomeras, con el fin de matar aves y luego pisarlas, la vecina nos decía "estos chicos están en la calle en lugar de estar en el poli, y andan con las gomeras tirando para todos lados, los otros días tuve que llamar a la policía y vinieron enseguida porque te rompen los vidrios y otras cosas".
Lo que sorprende es la agresión con que se manejan estos niños que luego de herir algún pájaro, los terminan de matar pisándolos hasta que mueran "es increíble ver esto pero es así como te lo cuento" sentencio la vecina.
También nos comentó que charló con los niños y ellos le habrían dicho que no pueden ir al polideportivo porque no les dejan entrar para jugar a la pelota, por eso salen con las gomeras. Si bien vamos a averiguar si es cierto que se les impide ingresar a los niños en el predio, ya que tendría que estar abierto a la comunidad, también hay que destacar y preguntar ¿dónde están los padres de estos niños?, ¿por qué se les permite utilizar esos elementos?
Se nota el pasto elevado.

UN PELIGRO

UNA BOCA DE TORMENTA FUE ABIERTA Y NO TIENE NINGUNA SEGURIDAD

Vecinos del Barrio Villa Angélica, están muy preocupados por un pozo que se abrió, en la intersección de las calles, Lamberti y Corriente, para que desagüe el agua que circula por Lamberti y no hay ningún tipo de seguridad en el lugar.
Personal municipal se acercó hace mas de dos meses, según informara un vecino, para abrir un pozo, que sirve de desagüe del agua que pasa por la calle Lamberti y que se une con el desagüe principal que esta en la calle Arias.
Los vecinos están preocupados, porque ese lugar no se encuentra asegurado y se corre el riesgo de que alguna persona, ya sea chico o grande, caiga en el lugar.
Este no es el único lugar donde se encuentra un pozo, en la intersección de las calle Arias Sur y Olivetti, se encuentra otra abertura del desagüe, ya que fue robada la tapa del desagüe, que se encuentra a unos metros de la calle Olivetti dentro de un predio, que es muy concurrido por chicos de la zona.
El robo se llevo a cabo aproximadamente una semana atrás, según dijeron los vecinos, esto es diferente al caso anterior, ya que quedo al descubierto el desagüe debido a un robo. Esperemos que se tomen cartas en el asunto, por seguridad de los vecinos que circulan por esos lugares, o al menos que sean bien señalizados, y no como están ahora, con algunas ramas metidas dentro de los pozos, que fueron colocados por los mismos vecinos.
Boca de tormenta en Lamberti.
El pozo con ramas colocadas por los vecinos.

"LAS GANAS DE LLEGAR A SER INTENDENTE VAN A SEGUIR ESTANDO EN MI"

NOTA EXCLUSIVA AL DR. CARLOS RAMOS
Siguen las repercusiones en relación a la interna en el PAUFE y las consecuencias que se vivieron en el gobierno municipal, debido a eso, con renuncias aceptadas por el intendente y otras no, también charlamos con el secretario de Salud Carlos Ramos.
Luego del revuelo que se produjo hace unas semanas atrás, siguen las repercusiones por la renuncia del intendente al PAUFE y el pedido de renuncia a todos los cargos políticos.
Luego de aceptarle la renuncia a la secretaría de gobierno a Sandro Guzmán, el intendente, ratificó al secretario Salud Carlos Ramos, al delegado municipal, Pedro López, al Director de deporte Santos Pisacco entre otros.
Consultado por Pedro López el Intendente decía "Pedro López ha sido confirmado es un hombre de mucho trabajo, de mucha actividad de lo que es Garín, el municipio sigue funcionando y tienen que seguir funcionando como estaba con algunas modificaciones pero en si lo importante acá es serle fiel al vecino".
En diálogo con Carlos Ramos, el Secretario de Salud confirmado por el Intendente y también renunciante al PAUFE, nos decía "es un apoyo a mi gestión esta ratificación", "Los proyectos van a seguir adelante y la gente tiene que recibir los servicios que hasta ahora venía recibiendo, y la idea de este año es que todos aquellos proyectos que se habían planificado tienen que llegarse a concretar, pero por supuesto no puedo dejar de decir que todo esto deteriora las ganas y el terreno donde uno tiene que llevar adelante los proyectos, nosotros venimos trabajando en un partido político donde se trata del PAUFE, estábamos todos juntos todos unidos y todo esto lleva a un planteo diferente, que realmente incomoda a muchos, que somos muchos que estamos en una situación de confusión, yo creo que esto que esta haciendo el Intendente es claro marca el camino que tenemos que seguir todos, que es ponerse a trabajar en pos del vecino y todo lo que sea partidario y político, se libre en otro campo de batalla, que no deteriore el servicio municipal, que esto es lo que nos deja mas tranquilo, a partir de este momento, o sea hay que trabajar, en síntesis".
Consultado si preveía un desenlace de esta forma, en el Partido político, nos decía "En realidad tengo que ser sincero, esto no se vislumbraba, justamente hace unos días, en reunión de amigos, que trabajamos todos en la municipalidad, decíamos que antes de fin de año esto, realmente ni se lo imaginaba nadie, este escenario que se presentó ahora en enero no se lo imaginaba nadie, yo al menos, esto ha sido una seguidilla de cosas que se han dado dentro del partido, que tienen que ver con lo personal, en lo mio, en lo que respecta a lo mio que es de lo único que puedo hablar, porque cada uno puede hablar de lo suyo, yo estuve hablando con el presidente del PAUFE, con Sandro Guzmán con quien no tengo nada en contra, con quien he compartido un trabajo de mucha responsabilidad, hasta el día de hoy, a ambos le dije, en principio no estaba en desacuerdo con la decisión que se tomó en el PAUFE, yo no soy quien para poder decir si esta bien o mal, yo si se que tenía mucha expectativa que vengo trabajando desde hace mucho tiempo, que esta era la última oportunidad, porque en realidad no es que el PAUFE iba a dejar de existir, por eso era mi última oportunidad, el tema es que va a haber una elección a intendente, no cabía que vaya a otro lado que no fuese a ese cargo, porque o sino mi condición era seguir siendo Secretario de Salud, de lo cual me ocupo hace ocho años, ya había sido dos veces concejal, de los cuales había pedido licencia ambas veces, o sea que, yo no puedo ir a una lista de concejales, porque no me creería nadie que voy a ir a una bancada del concejo, todo eso hacía que mis caminos se cerraran con esta decisión, cosa que respeto, pero también yo tengo que tomar decisiones personales y mi decisión fue en ese momento no hacer mas política, decir claramente que yo no iba a participar políticamente, que no iba a ir a actos, que no iba a ir a reuniones, que iba a cerrar una casa partidaria que tenía, bueno esa era mi postura hasta ahí, después se sucedieron en cascada, como un efecto dominó una serie de cosas, que llevan a que nos encontremos en el mismo lugar, varias personas que estamos en una situación semejante, pero se dio individualmente, lo que si se es que el día que me propusieron ser Secretario de Salud, la propuesta es para con la comunidad que hay que seguir adelante, seguir trabajando y eso es lo que voy a hacer".
Luego le preguntamos cual sería su futuro político nos decía "en realidad el día que renuncié al PAUFE, y se lo dije al presidente del partido que yo llegaba hasta el 10 de diciembre, como Secretario de Salud, si es que no había oposición del partido a que yo continuara, por supuesto porque la renuncia estaba a disposición de quien lo pidiera, en este caso el Intendente, pero que yo no iba a cruzarme en ningún partido político, que yo iba a seguir siendo el Secretario de Salud hasta el 10 de diciembre, a partir del 10 de diciembre, sin duda que mi vida va a continuar y que las ganas de llegar a ser intendente y de seguir haciendo política van a seguir estando en mi, porque yo no voy a cambiar el 10 de diciembre, no voy a ser uno antes y otro después, la lucha va a continuar pero donde, no lo puedo decir, donde si se es la línea política que siempre limite y que llevo adentro, no se cuando, ni adonde, ni como, el tema es que hasta el 10 de diciembre, yo soy Secretario de Salud y no de ningún partido político", de esta forma concluyó la charla con el Dr. Carlos Ramos. También nos confirmó que en área de salud no habrá modificaciones.
Carlos Ramos, Secretario de Salud.

SIGUEN TRABAJANDO

A PESAR DE LAS VACACIONES SIGUEN CON LOS SERVICIOS A LOS SOCIOS
A pesar de la época estival, hay instituciones que siguen trabajando para brindar algún servicio a los vecinos de su barrio, este es el caso de la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste, que siguen con talleres y actos solidarios.
La Unión vecinal del Barrio Garín Oeste, no descansa y sigue trabajando para sus vecinos del barrio, han construido una garita en la calle San Martín y España, hace un tiempo atrás, con la colaboración de varios comercios de la zona, como lo son el Autoservicio España, Radio Garín, la línea de colectivos 508 y la ferretería Cimal.
Ya comenzaron a trabajar en la construcción de la segunda garita que estará ubicada en la calle Francia y Pueyrredón, a los talleres que ya están funcionando se le agregan otros, que pueden practicar los vecinos.
Un taller nuevo es el de King Boxing, Full Contact, los lunes, jueves de 18 a 19,30, otra actividad nueva es la de Taekwon-do, los miércoles y viernes de 18,15 a 19,30, a cargo de los instructores Reveca Juárez y Rodrigo Olivera.
Los talleres que ya están funcionando son:
Folclore martes y viernes a las 16 hs.
Apoyo Escolar Gratuito lunes, miércoles y viernes a las 15 hs.
Cestería China Gratis, lunes de 9 a 11 hs.
Peluquería, lunes y miércoles a las 16 hs. niños $ 2,50 - adulto $3.-
Danza Jazz y Árabe lunes y miércoles a las 16,30 hs.
La Unión Vecinal sigue asociando a los vecinos y el valor de la cuota es de $ 1.- los interesados deben acercarse en el horario de la secretaría de 9 a 11 hs, de lunes a viernes. Esta institución intermedia no solo realiza talleres y el alquiler del salón para eventos, también hay actos benéficos, como el que se realizará el próximo 11 de febrero, una lotería familiar, en beneficio de un niño del barrio, Ángel Alexis Carballo, que tiene un problema de salud y necesita la colaboración de los vecinos.

MURIÓ UN CONOCIDO VECINO

LUEGO DE RECIBIR VARIOS BALAZOS EN UN INTENTO DE ROBO Y VARIAS SEMANAS DE INTERNACIÓN EL LUNES MURIÓ BOZZANO
Conmoción en Garín por la muerte de un conocido vecino y comerciante, que luego de un intento de robo en su casa fue baleado, y después de estar internado, perdió la vida y sus restos fueron inhumados en el cementerio de Garín, con la presencia de muchas personas.
Hace mas de dos meses, Jorge Eugenio Bozzano fue víctima de un intento de robo en su domicilio ubicado en la calle F. Díaz y Centenario, momento en que varios sujetos ingresaron a la propiedad y los encerró, los sujetos se dieron a la fuga sin cometer el ilícito, saltando una reja de la casa.
Una vez ocurrido todo, Bozzano se da cuenta que tenía varios impactos de balas en la panza, por lo que fue internado de inmediato, desde ese momento, fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas, para salvarle la vida, pero todo fue en vano ya que el lunes 5 de febrero dejo de existir.
Esta noticia conmocionó a los garinenses ya que la familia Bozzano es una de las familias más legendarias de la ciudad, y Jorge particularmente era muy querido, teniendo en cuenta que Jorge era una persona muy solidaria y colaboraba con muchas entidades.
Entre las cosas que realizaba Bozzano era atender su comercio de librería al lado de la Escuela número 5, y era el representante de la empresa de pirotecnia Júpiter, también se lo veía muy seguido surcar el cielo de la ciudad, con su parapente, con una especie de ventilador gigante, ya que era uno de sus pasatiempos.
Los restos de Bozzano, nacido el 4 de diciembre de 1957, fueron inhumados en el cementerio de Garín donde la familia posee una bóveda, se recibieron casi medio centenar de coronas, enviadas por el Intendente Silvio González, Sandro Guzmán, AFUG, Bomberos, Casa de la Cultura, entre otros, también acompañaron a la familia casi un centenar de personas, entre las que se encontraba el ex secretario de gobierno Sandro Guzmán. Este tipo de desenlaces nos da mucha bronca e impotencia, ya que una persona como Bozzano, sano, trabajador, solidario, pierda la vida por delincuentes, que se dieron a la fuga y no se tiene noticia de los mismos, Jorge es víctima de la inseguridad que azota a la provincia de Buenos Aires.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -