Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

UNA ENTIDAD QUE HACE UNOS MESES SE CREÓ, SE PRESENTARÁ AL PÚBLICO EN UNA CENA A BENEFICIO DE LA MISMA, A PESAR QUE LA ENTIDAD NO ES DE GARÍN DIFUNDIREMOS SUS ACTIVIDADES PORQUE NOS PARECE UNA ACTIVIDAD MUY NOBLE Y NECESARIA
Una entidad que no esta ubicada en la ciudad, esta organizando un evento de presentación, donde esperan contar con muchas personas para poder seguir adelante con este importante proyecto.
En el evento que se realizo en la escuela Nº 16 conocimos a la fundación PEUMAYEN (Lugar Soñado), un hogar con centro de día para personas con discapacidades mentales, ellos están ubicados en Loma Verde con ganas de crecer y llegar a todas las localidades del distrito.
Esta entidad se fundo hace unos escasos meses por lo que están organizando un evento de presentación, que se llevara a cabo el próximo 14 de diciembre a las 21 hs. en Mai Mai ubicado en la calle Primera Junta del Bajo de San Isidro, el valor de la tarjeta para la cena Show es de $ 100, donde actuaran Adriana Katz cantante y Jorge Troiani humorista.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -