Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

PARTICIPARÁ IMPORTANTE MODELO PROFESIONAL
Se realizara un evento a beneficio de una capilla de la ciudad, para recaudar fondos y poder realizar unas obras muy necesarias para la misma, con la presencia de una importante modelo profesional.
Se realizara un desfile de moda a beneficio de la Capilla Ntra. Sra. de Lourdes del Barrio Villa Angélica, ubicada en la calle Jujuy y Sullling, con el fin de recaudar fondos y poder realizar las obras de sanitarios y de agua, que actualmente carecen de estos servicios tan importantes para poder realizar con comodidad las diferentes actividades que se realizan en el lugar.
El evento se llevara a cabo el próximo domingo 6 de diciembre a las 18 hs, en la sede de la Asociación Centro Cultural de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Sarmiento 150, con la participación especial de la modelo profesional Carola Del Bianco junto a otras modelos invitadas, el valor de la entrada será de $ 5.- y con las entradas se realizaran diferentes sorteos, las entradas se podrán adquirir al termino de la misa en la parroquia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -