Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

CON EL FIN DE RECAUDAR FONDOS PARA UN IMPORTANTE CAMPAMENTO SE REALIZARÁ UNA LOTERÍA FAMILIAR
Se realizara un evento, para recaudar fondos y de esta forma poder realizar el campamento de fin de año, para los chicos de un grupo Scout de la ciudad.
El próximo domingo 6 de diciembre se llevara a cabo una Gran lotería familiar, organizada por el grupo Scout San Francisco de Asís de la Parroquia Santa Teresa de la ciudad de Garín, el objetivo es poder recaudar fondos para el campamento anual, que en esta oportunidad se llevara a cabo en la ciudad de Necochea el próximo mes de enero.
El evento se llevara a cabo en las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín ubicado en la calle Sulling 565 a partir de las 25 hs. el valor de los cartones son 18 por $ 10 los que son adquiridos en forma anticipada, cabe destacar que el grupo se reúne todos los sábados en la escuela Nº 5 después del medio día, allí pueden adquirir los cartones.
Este evento se realiza, ya que este año, como hemos observado, el grupo Scout no estuvo a cargo del estacionamiento de la Fiesta de Raíces Provincianas de Garín, como lo venían haciendo desde hace unos años, nos enteramos que no estuvieron en esta oportunidad, ya que lo que pudieran haber recaudado no les quedaría en su totalidad como años anteriores.
Esta es una buena oportunidad de colaborar con uno de los grupos Scout de la ciudad y poder pasarla bien en una jornada lúdica en un salón muy bonito como el del centro de jubilados de la ciudad.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -