Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

LOS REPRESENTATIVOS GARINENSES EN LAS FINALES DE LOS TORNEOS DEPORTIVOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA, TUVIERON UNA DESTACADA LABOR DONDE COSECHARON UNA MEDALLA DE ORO Y OTRA DE BRONCE
Hace unos días concluyeron los juegos deportivos provincial, donde varios representativos garinenses se destacaron, algunos obteniendo medallas y otros no, pero dejando una muy buena imagen con relación a otros equipos.
El pasado lunes 23 de noviembre, llegaron los representativos locales que participaron en las finales de los Torneos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que se desarrollaron en la ciudad de Mar del Plata, quienes desarrollaron muy buenas actuaciones.
En primer lugar queremos destacar la actuación de Nahuel Reinoso, que forma parte del Ballet REYMAR, quien se alzo con la medalla de Oro en la categoría Malambo categoría A con 14 años, luego de una destacadísima actuación, cabe destacar que el año pasado se quedo con la medalla de Plata.
Luego al representativo de Básquet del Polideportivo municipal Islas Malvinas quienes quedaron con la medalla de Bronce de manos del entrenador profesor Gustavo Carrizo.
Luego destacar la actuación del equipo de fútbol reducido representativo de la escuela secundaria Nº 16, quienes quedaron en la sexta posición luego de varias actuaciones muy buenas, pero al perder el primer partido los dejo casi sin chances, ya que dependían de otros resultados.
El primer partido lo perdieron 3 a 1 contra Malvinas Argentinas, luego de ir ganando 1 a 0, pero según nos comentaron el cansancio del viaje y los nervios le jugaron en contra, el segundo partido contra San Nicolás a quienes golearon por 10 a 2, luego se dependía del partido entre San Nicolás y Malvinas, pero ganaron los vecinos de Malvinas, dejando afuera a los locales, ya que clasificaba el primero de cada zona.
Luego según nos comentaron, los jueces que dirigieron varios partidos los felicitaron por el buen nivel de juego y les dijeron que fueron el mejor equipo que jugo, lastima la derrota del primer partido, y mas teniendo en cuenta que Malvinas fue el que se quedo con la medalla de Oro.
En dialogo con Jorge Endrizzi, entrenador y profesor de Educación Física de los chicos nos decía "Al finalizar todos los encuentros Malvinas saco la medalla de Oro, lo que nos dio mas un sabor amargo ya que cuando contra ellos habíamos sido muy superiores, pero por suerte disfrutamos de todo lo logrado ser sextos de toda la provincia y que los chicos disfrutaron de cinco días que van a ser inolvidables" concluía.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -