Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

FÚTBOL INFANTIL GARÍN QUEDÓ EN TERCER LUGAR ENTRE LAS INSTITUCIONES DE LA LIGA FISCA, GANÁNDOLE POR DOS PUNTOS A 24 DE MAYO JUNIORS
Se desarrollo una doble jornada definitoria, para saber quien se quedaba con el tercer puesto, en donde una institución local se alzo con ese lugar en el podio, luego de dos jornadas muy peleadas, una de local y otra de visitante, a pesar del mal tiempo la jornada se desarrollo normalmente.
El pasado fin de semana se definió quien se quedo en el tercer puesto de clubes, en el torneo que organiza la liga FISCA, en donde tuvo como protagonista a una entidad garinense, quien debió dirimir esta situación con el Club 24 de mayo Juniors.
El sábado se desarrollo la jornada en la sede del Club Social y Deportivo Garín, donde hace las veces de local Fútbol Infantil Garín, y el domingo debieron viajar a San Fernando, para visitar y jugar la revancha contra 24 de mayo Jrs.
En las dos jornadas se pusieron en juego veinte puntos, y luego de varios partidos muy peleados y en un ambiente adverso por ser visitantes, los garinenses se quedaron con doce puntos, que los consagro como terceros en el campeonato.
Cabe destacar que la entidad garinense, se consagro campeón de instituciones varios años seguidos y también se están definiendo los campeones por categorías, por lo que FIGa jugara con seis categorías en los cuartos de final, esta definición se desarrollara en canchas neutrales a un solo partido.
En otro orden de cosas, sigue la inscripción para el clásico torneo de verano que organiza el Club Social y Deportivo Garin, para inscribirse deben acercarse a la sede del Club ubicada en Bourdet y Falco de Lunes a partir de las 18 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -