Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

VECINOS DEL BARRIO EL TRIÁNGULO QUIEREN QUE SE REALICE EL MISMO TRABAJO QUE SE REALIZÓ EN EL BARRIO GARÍN OESTE
La semana pasada se realizo un trabajo muy solicitado por los vecinos de diferentes barrios de la ciudad, ya que el pasto elevado en un sector transitado por personas se tornaba muy inseguro.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo la poda del pasto, a cargo de personal municipal, el que estaba muy crecido en el predio lindero a las vías del ferrocarril, que se encontraba de esta forma desde hacia mucho tiempo.
La poda del pasto en ese sector era indispensable y muy solicitado por los vecinos del barrio Garín Oeste, que utilizan este camino para ir hacia el centro de la ciudad y la estación de trenes y Terminal de Ómnibus, ya que es un atajo muy importante para los vecinos.
Debido a lo crecido del pasto, los vecinos debían caminar mas cuadras y de esta forma se perdía mas tiempo, por lo que realizaron diferentes pedidos con el fin de que se corte el pasto, sus pedidos dio resultado y el lugar volvió a ser usado por muchas personas, ya que se puede observar de una punta a la otra y las personas que transitan por el lugar se sienten mas seguras.
Esto mismo están solicitando los vecinos de los barrios EL Triangulo y Los Pinos, ya que el predio lindero a las vías están invadidas por pastos muy crecidos e impiden que sea utilizada la vereda del lado de las vías desde la calle 20 hacia Zabala, como así también en el terraplén desde la calle 18 de julio hasta la calle 20, donde varios vecinos ya fueron victimas de robo, ya que los cacos se refugian aprovechando el pasto muy alto.
Esperemos que el trabajo que se realizo en el predio del lado del barrio Garín Oeste, también se realice del lado de estos barrios, para tranquilidad de las personas que también transitan por la calle Rivadavia que va paralela a las vías del ferrocarril.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -