Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 diciembre 2009

GRACIAS A LA RÁPIDA EVASIÓN DE UNA VECINA A UNOS DELINCUENTES, IMPIDIÓ EL ROBO DE SU MOTO Y LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE LOS DOS SUJETOS QUE LA INTENTARON ROBAR

Hace unos días intentaron robar a una vecina de la ciudad, quien reacciono rápidamente y evadió a los cacos, la misma dio aviso inmediato a la policía, quienes dieron con los delincuentes y los detuvieron, luego uno de ellos intento suicidarse en varias oportunidades.
El pasado jueves 26 de noviembre, alrededor de las 20:30 hs. en la intersección de la calle Andes y Pueyrredon, una vecina de la ciudad que se desplazaba en su moto acompañada por su hijo de seis años, fue interceptada por otra moto ocupada por dos hombres.
Estos sujetos en primer momento le cruzaron la moto, pero la mujer pensó que se trataba de una mala maniobra de transito, por lo que se enojo pero los esquivo, estos sujetos seguían con esta tesitura volviendo a cruzar la moto y a pesar que a esa hora había mucha gente en el lugar, esgrimieron un arma de fuego.
Esta mujer logra evadirlos y volver hacia su vivienda, por lo que estos sujetos se dieron a la fuga, la mujer de inmediato llama al 911, por lo que en unos minutos un móvil de la comisaría llega hasta su vivienda y describe a los cacos, por lo que la policía sale en su búsqueda.
La policía da con los delincuentes en la intersección de las calle Pueyrredon y Cigliutti, a quienes se les incautaron dos revólveres uno calibre 22 y otra calibre 32 y tres envoltorios con picadura de marihuana un total de 30 grs. y una moto Honda XR 100 cc.
Los delincuentes fueron identificados como Diego Horacio Escobar de 28 años y Matías Hernán Ceriani de 26 años de edad, intervino en la causa la UFI descentralizada de Escobar y la causa fue caratulada como Tentativa de robo calificado por uso de arma, infracción a la ley 289 e infracción a la ley de drogas 23737.
Cabe destacar que los sujetos fueron alojados en la dependencia policial local, donde Ceriani intento suicidarse en varias oportunidades, sin lograr su cometido.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -