Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 junio 2010

YA ESTA TODO ORGANIZADO PARA QUE EL DOMINGO SEA UN FESTEJO MUY ESPECIAL, EN EL DÍA DE LA CIUDAD DE GARÍN, CON LA DESTACADA PRESENCIA DEL CHAQUEÑO PALAVECINO
Se acerca el día de la ciudad de Garín, por lo que ya esta organizado el festejo con diferentes actividades y actos protocolares, desfiles y un gran espectáculo artístico que quedara marcado en la mente de los garinenses.
El próximo sábado 19 de junio, se conmemorara el 117º aniversario de la ciudad de Garín, y como todos los años se prepara el festejo parta el día 20 de junio, en coincidencia con el día de la Bandera Nacional, en esta oportunidad como en años anteriores, se podrá apreciar el desfile de algunas fuerzas de seguridad.
Según información de prensa del municipio, todo comenzara alrededor de las 9 hs. cuando se reciba a las autoridades e invitados especiales en las instalaciones del polideportivo municipal Islas Malvinas, donde se servirá chocolate caliente.
Luego a las 10 hs. dará comienzo el desfile cívico con la presencia de las fuerzas vivas de la ciudad, Bomberos, escuelas de Ballet y las diferentes Jardines de Infantes, escuelas primarias y secundarias estatales y privadas, veteranos de guerra y cierran el desfile los centros tradicionalistas, pero antes se desarrollara la clásica y emotiva promesa de lealtad a la bandera a cargo de los alumnos de cuarto año de las escuelas de la ciudad a los que se les sumaria alumnos de la localidad vecina de Maquinista Savio.
Concluido este inicio de los festejos, seguirá con un espectáculo artístico que dará comienzo a las 15 hs. con la participación de artistas locales, quienes actuaran en el siguiente orden:
Ballet Sapucay; El Pibe del Tango; Ballet Amancay; Los Primates del Chamamé; Ballet Esperanza Nacional; Nuevos Sentimientos; Ricardo y Nacho Leguizamón; María Paulo; Los Rosales; Ballet de Jesús y Las Voces del Cardenal.
La actuación de los artistas locales concluirá alrededor de las 18 hs. para luego dar paso al artista que cerrara el festejo de los garinenses, nada mas y nada menos que el Chaqueño Palavecino, este artista solicito un escenario de una medida mínima de 17 mts. de frente.
El escenario donde se presentara uno de los artistas mas reconocidos del País, sino es el mas reconocido, estará instalado en el Boulevard Pte. Perón con la intersección de la calle Churich con el frente mirando hacia el polideportivo.
Este 117º aniversario de la ciudad, quedara en el recuerdo de todos los garinenses, por la presencia de este artista, esperamos que todos los garinenses concurran no solo al espectáculo artístico, sino también al desfile.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -