Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 junio 2010

LUEGO DE LA DENUNCIA DE LOS VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, AUTORIDADES MUNICIPALES SE HICIERON ECO DEL RECLAMO Y ACTUARON EN CONSECUENCIA PARA BENEFICIO DE LOS VECINOS
Hace unas semanas atrás se modifico un camino que cruza por las vías del ferrocarril, que llamo la atención de los vecinos del lugar, quienes sospechaban que el lugar seria tomado y no estaban errados, ya que el lugar iba a ser cercado, pero debido a la intervención de funcionarios municipales se impidió la toma del lugar.
Desde hace unas semanas atrás hemos observado, gracias al aviso de los vecinos, que un paso peatonal que va desde la calle Sulling frente al centro de Jubilados de Garín, hacia la calle Rivadavia, había sido modificado en su recorrido original, extendiéndolo mas de donde estaba pasando por detrás de un poste de alumbrado publico.
Esto llamo la atención de los vecinos que pasan por el lugar por lo que nos comunicaron su temor de que el lugar sea ganado ilegalmente por uno de los vecinos del lugar, por lo que perjudicaría a los vecinos que transitan por el lugar.
"Si cierran ese lugar, se transformara en un paso muy peligroso, ya que alguien se puede esconder detrás del lugar cerrado y robarles a las personas que pasan por el lugar, ahora es mas abierto, aparte no es justo que tomen un lugar que no les corresponde, ya tomaron una parte y quieren seguir asiéndolo" nos decía una vecina.
Este problema llego a los oídos de una concejal de la ciudad de Garín quien tomo cartas en el asunto de forma inmediata, dándole aviso a la responsable de Tierra, la Sra. Fany Criado, quien se apersono en el lugar con personal a su cargo el pasado jueves cerca del medio día, para inspeccionar el lugar y sabiendo que lo que sucedía en el predio ubicado en la calle Sulling entre 18 y 16 no estaba permitido, procedieron a sacar los postes que ya habían sido colocados por la persona que pretendía quedarse con el lugar, con la ayuda de personal de la delegación municipal que con un camión los derribaban.
Los vecinos del lugar estaban más que satisfechos por la actuación de las autoridades, ya que no querían que ese lugar sea cerrado al paso de los vecinos.

El caminito desviado de su recorrido original

Empleados municipales sacando los postes

Funcionarios municipales presentes en el lugar

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -