Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 junio 2010

COMENZARON LOS ARREGLOS EN UN CRUCE DE CALLE MUY TRANSITADA DE LA CIUDAD DE GARÍN
La semana pasada dio comienzo un trabajo muy necesario sobre una de las calles céntricas de la cuidad, que trajo muchas complicaciones a los automovilistas y peatones que circulan por el lugar.
A principio de la semana pasada, dieron comienzo los trabajos de reparación de la intersección de las calles Churich y Sulling, uno de los lugares mas deteriorados del centro de la ciudad, al cual no le duraba las reparaciones que se realizaban cada vez que aparecía algún bache.
Desde este medio reclamábamos un trabajo a conciencia en relación a estas calles deterioradas, ya que los parches que se realizaban eran pan para hoy y hambre para mañana, por la poca duración de las reparaciones en esa esquina muy transitada.
El lunes observamos con agrado, la presencia de empleados municipales pertenecientes a la Secretaria de pavimentación, quienes levantaron en su totalidad el pavimento deteriorado, realizaron la compactación y preparación del suelo, para luego colocar hormigón.
Este es el trabajo que reclamábamos, como así también los vecinos, quienes son los que circulan por esta arteria, mas teniendo en cuenta que a unos metros se encuentra la escuela Nº 5, de esta forma la reparación tendría que durar mucho mas que los anteriores.
Consultado por este medio Horacio Peralta, responsable de pavimentación del municipio, sobre el porque del ancho de la abertura en la unión de la calle, ya que complicaría la circulación de motos y bicicletas, nos decía que es para que el agua no tenga contacto con las ruedas de los autos y no lleven el agua sobre el pavimento y de esta forma se evita el deterioro de la misma.
También nos confirmaba que hay material para seguir con este tipo de reparaciones, una buena noticia, ya que hay muchos cruces de calles que necesitan este tipo de trabajo "A CONCIENCIA" y de esa forma también se ahorra dinero.

Empleados municipales llenando la calle con hormigon

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -