Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 octubre 2010

EL MISMO DÍA DE LA PRIMAVERA 21 DE SEPTIEMBRE, LOS GARINENSES SALIERON A CELEBRAR EL DÍA EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN, PERO SIN FESTIVAL MUSICAL QUE SE REALIZO EL SÁBADO PASADO
Hace unos días comenzó la primavera y en la ciudad de Garín recién el fin de semana se llevo a cabo un evento de festejo en tal sentido organizado por la juventud de un partido político.
El pasado martes 21 de septiembre dio comienzo la primavera y en la ciudad de Garín se colmo el parque de la estación, a pesar del tiempo nublado, pero eso no impidió a la familia y jóvenes garinenses a copar el espacio verde para celebrar el clásico día de la primavera y del estudiante.
Este día fue una primavera triste, ya que no se pudo apreciar ningún evento artístico ni musical como hace unos años atrás, como si se llevo a cabo en otras ciudades vecinas a Garín, pero en nuestra ciudad el festejo se realizo recién el sábado por la tarde.
El festival por la primavera estuvo organizado por la Juventud peronista, en el parque de la estación, el que dio comienzo alrededor de las 14 hs. con la participación de grupos musicales locales, pero la convocatoria de publico se hizo esperar.
El publico recién comenzó a acercarse tímidamente cerca de las 17 hs. pero así y todo, no colmo la expectativa de los organizadores ya que esperaban mas presencia de publico, diferente habría sido si el evento se realizaba el mismo 21 de septiembre, esperemos que esta experiencia se tome en cuenta para el año que viene, si se quiere que la concurrencia de publico sea masiva.

Uno de los grupos musicales del festival de primavera

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -