Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 octubre 2010

Sr. Director del Diario "EL GARINENSE":
Sr. Alberto Blanco, mi nombre es Víctor Roberto Suárez y nunca me gusto hablar de mi, ni hacer comentarios de lo que yo hago por los chicos que gracias a Dios juegan en el Club Social y Deportivo Garín, y representan a esta hermosa Localidad, por localidades vecinas, y no solo demostrando lo bien que juegan al fútbol, sino lo bien que se portan en otros clubes, la educación que demuestran con los chicos que ellos se enfrentan, con quienes se divierten y forman una amistad. Pero eso no es porque hay una sola persona a cargo de las ocho categorías.
Yo quiero hacerle saber que cada categoría tiene su profe, (como dicen los chicos), quienes me ayudan a que estos niños sean bien caratulados por los padres de otras Instituciones, pero estos Profes de corazón, tampoco están solos, porque detrás de ellos están las MAMIS y los PAPIS, que ayudan a que este club sea bien mirado por otras Instituciones.
Por eso quisiera agradecer a mis Profesores, Sergio Arue, Sebastián Núñez, Sergio Ortiz, Hugo Monzón, Cesar Rojas, Ezequiel Azaña, Miguel Gutiérrez y a las madres que prepararon los regalos para todos los chicos que juegan para el Club y las bolsitas de golosinas y regalitos para los hermanitos de mis jugadores, a esas madres que han preparado el chocolate, a esas madres que vinieron el día lunes 16 de agosto cuando vinieron los chicos del Club River Plate a quienes le prepararon un regalito para cada jugador Infantil de River y otro para nuestros chicos jugadores, usted lo vio, don Alberto, era algo chico pero hecho de corazón, muy lindo. Los responsables del Club River Plate, de FUTSAL Infantil, ¡Te Digo! me agradecieron y me dejaron Felicitaciones para toda mi gente por la atención que les dimos, eso es impagable. Para todos de esta Institución.
Bueno Alberto, yo creo que es la primera vez que escribo para tu diario (periódico), pero yo quiero agradecerles a todos los que quieren a los chicos de este club, por eso les digo por estas líneas, a los padres GRACIAS por hacer Feliz a los niños y a la vez a los profes de cada categoría.
Un abrazo Alberto y te agradezco por estar con los chicos de Garín y con la gente de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -