Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 octubre 2013

LUEGO DE VARIOS MESES DE RECLAMOS Y DE FALTA DE LUMINARIA EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, LLEGO LA SOLUCIÓN Y ALIVIO PARA LOS VECINOS.



   Hace unas ediciones atrás, publicamos en varias oportunidades, el mal estar de los vecinos de diferentes sectores de la ciudad, por la falta de luminarias en sus barrios y por la respuesta negativa de las autoridades, pero en esta ocasión, debemos comunicar el arreglo de luminarias en uno de los barrios de la ciudad. En varias ediciones de este medio, publicamos el mal estar de vecinos del diferentes barrios de la ciudad, quienes denunciaban la falta de luminarias en sus respectivos barrios, en la calle I. Arias, entre Tucumán y Mendoza, I. Arias y Buenos Aires, calle Mendoza entre Lamberti y Pringles, Lamberti en varios sectores, y en otros sectores de Garín. Este reclamo de los vecinos viene desde hace varios meses a esta parte, sin tener respuesta positiva por parte de las autoridades municipales, hasta la semana pasada que personal municipal se acerca o a uno de los sectores nombrados para solucionar el problema de las luminarias. El pasado jueves por la mañana, el camión perteneciente a luminarias (que según nos enteramos seria el único que hay para todo el distrito), se acerco hasta la calle I. Arias entre Mendoza y Tucumán, donde repararon las cuatro torres no funcionaban, las que tenían diferentes problemas, como foco quemado, fotocélula rota y conexiones averiadas entre otras cosas. Otro sector donde se le dio respuesta a los vecinos, es en la intersección de las calle I. Arias y Buenos Aires, donde también el reclamo de los vecinos data de varios meses "me arreglaron la luz de la calle, mi casa y la esquina de Arias, no lo puedo creer pero se hizo realidad, después de meses de reclamo y que mi hija fuera personalmente, la verdad estoy muy contenta con esto, así como pasan cosas que están mal, también quiero hacer saber las cosas buenas como esta y espero que todos los barrios tengan la iluminarias al día para que los vecinos se sientan al menos un pocos más seguros con luz por las noches cuando llegan de sus trabajos a sus casas o salen a la madrugada para viajar diariamente a cumplir con las tareas diarias" nos decía una vecina. Esperamos que la solución que se les dio a los vecinos de la calle Arias, también se prolongue a los otros barrios y sectores de la ciudad, donde carecen de luminarias, que en este momento son más de los que nos imaginamos.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    En la calle san Martín hace meses que las luces funcionan mal, las arreglan y duran dos días, y la verdad que esta oscuro y es ideal para la delincuencia,haber si la intendencia se acuerda de nosotros y nos la arregla.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -