Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

COMO TODOS LOS AÑOS, EL CENTRO DE JUBILADOS LOCAL, LLEVARA A CABO UN ALMUERZO PARA EL DÍA DE LA PATRIA, ENTIDAD QUE SIGUE CRECIENDO Y AMPLIO SUS INSTALACIONES.


En la ciudad hay una entidad, la que trabaja diariamente para ofrecerles a sus asociados el mejor servicio, por lo que llevan a cabo diferentes reformas en su sede y talleres y pronto realizaran un evento como todos los años.

Las nuevas instalaciones del Centro de -jubilados local
En nuestra ciudad se encuentra la Asociación de Jubilados y Pensionados de Garín, ubicado en la calle Sulling 565, donde también se ofrecen los diferentes servicios: Enfermería Lunes a viernes de 9 a 11, Pedicura Martes de 9 a 12:30 hs., (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Masajista Martes y jueves de 8 a 10 hs. (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Yoga lunes y miércoles de 9 a 10 hs. (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Turismo lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. Abogado viernes de 9 a 11 hs. (Asesoramiento gratis), Computación lunes y jueves de 9 a 11 hs. Taller de Memoria jueves de 14 a 16 hs. (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Taller de folclore lunes de 14 a 16 hs. (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Taller de bailoterapia martes de 14 a 16 hs. (Jubilados y Pensionados gratis, pedir turnos), Taller de coro y canto viernes de 10 a 12 hs y curso de electricidad lunes de 18 a 21:20 y viernes de 16 a 19:20 hs.
En otro orden de cosas, los abuelos no se detiene y siguen trabajando para dar más y mejor servicios a sus asociados y a los vecinos de la ciudad, ya que hace unos meses atrás, compraron una casa pre moldeada y la colocaron en un sector de la sede.
La reacondicionaron, le hicieron las instalaciones necesarias, la pintaron y le están haciendo los últimos detalles, para poder inaugurarla lo antes posible, donde funcionaran consultorios donde se atenderán a los jubilados, un verdadero ejemplo de entidad garinense.
La comisión de la entidad, como todos los años, está organizando el almuerzo patrio, por lo que el próximo lunes 25 de mayo se llevara a cabo esta actividad, dando comienzo a las 13 hs. en la sede de la entidad y el valor de la tarjeta es de $ 170 sin bebidas, niños menores de 10 años $ 85.
Se servirá empanadas, pollo, chorizo, morcilla, vacio, ensalada y postre, las personas que participen del almuerzo, deberán llevar cubiertos completos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -