Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 mayo 2015

EL ROTARY CLUB DE GARIN, CELEBRO SU ANIVERSARIO CON LA PRESENCIA DE ROTARIOS DE OTRAS CIUDADES Y CON UN ACTO SOLIDARIO QUE SE REALIZARA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Las autoridades presentes
Hace unos días atrás, una de las entidades de nuestra ciudad, cumplió un nuevo aniversario, por lo que se llevo a cabo una cena, con la presencia de importantes autoridades.
El pasado 14 de mayo, se cumplieron los 37 años de la fundación del Rotary Club de Garín, por lo que el martes 19 por la noche, se celebro este acontecimiento, en la sede de la entidad, ubicada en la calle Concejal Larroca Nº 853.
Izando los pabellones
En el evento se presento la máxima autoridad de la región, el gobernador del distrito el Sr. Enrique Rosetti, el presidente del Rotary de Villa Devoto Norte el Sr. Juan José Vidal Wauriz, de I. Maschwitz el Sr. Eduardo Fernández, la presidenta de Kinderact de Alberti Florencia Giménez de 9 años de edad, como así también la vice presidenta, Ingrid Nicol Moralles, integrantes de Rotary de Alberti y Campana y el presidente del Rotary de Garín y anfitrión Francisco Giménez.
Se vivió una noche de mucha camaradería, con mucha emoción porque el Gobernador se está despidiendo de su gestión luego de un año de trabajo, por lo que en el mes de julio asumirá el nuevo Gobernador.
Maria Paulo
En primer término como sucede en las reuniones de Rotary, se izaron los pabellones, para dar inicio a la cena, donde sirvieron una muy rica comida, como lo hacen cada vez que se lleva a cabo este tipo de evento.
Durante la reunión, nos enteramos que los rotarys de Garín, Alberti, Maschwitz y la agrupación ambientalista Los Talares, estarán trabajando para el saneamiento del arroyo Garín.
Luego de la cena, se presento la conocida cantante local María Paulo, quien nos deleito con su dulce voz, luego la pareja de tango, integrada por Horacio y Yolanda Keller, que da clases en la entidad, también deleito con su arte.
La pareja de Tango
Luego se presento a Lea, la esposa de Ernesto Poggi, el primer presidente de la entidad y uno de los fundadores de la misma, luego a Juan Carlos Gehauser, quien forma parte de la entidad desde el año 1982, con algunas idas y venidas.
Cabe destacar que en el mes de julio, cambia la presidencia del Rotary de Garín, y en esta oportunidad, se trata de Paula Marker, la primera mujer que estará al frente de la entidad, desde su creación, quien también estuvo presente en el festejo.
Al finalizar el evento, se soplo la velita y se compartió una riquísima torta y el brindis final entre todos los presentes, para luego arriar el pabellón nacional y de Rotary.
El arriado de los pabellones 
Cabe destacar que el Rotary de Garín, está llevando adelante una campaña solidaria, para colaborar con una escuela hogar rural de Los Toldos, donde los chicos pasan todos los días de la semana y retornan a sus casas los fines de semana, quienes tienen muchas necesidades, por lo que están recibiendo donaciones y los amigos de Devoto, trajeron varias cajas con diferentes donaciones entre los que se encuentran ropas, guardapolvos, alimentos y computadoras.
Las personas que quieran donar diferentes elementos, lo pueden hacer comunicándose al teléfono 69207290 ó 4455700 y la caravana solidaria partirá desde nuestra ciudad el próximo sábado 13 de junio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -