Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

FUNCIONARIOS MUNICIPALES, SE DIRIGIERON A UNA ENTIDAD DE LA CIUDAD, PARA INFORMAR A LOS VECINOS, SOBRE LOS TRABAJOS QUE SE ESTÁN REALIZANDO Y SE REALIZARAN EN GARIN.


A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una reunión entre vecinos y funcionarios municipales, en la entidad de uno de los barrios de la ciudad, con una importante concurrencia, donde los vecinos escucharon a los funcionarios y luego entregaron sus inquietudes a las autoridades presentes.
El viernes pasadas las 18:30 hs. se presentaron en la sede de la ONG LEP, ubicada en la calle Del trabajo 1032, la concejal Gabriela Garrone, Luis Balbi subsecretario de Obras Publicas, Fabián Bustos responsable de la obra pública en Garín y Juan Manuel Esquivel, quienes comenzaron a informar a los vecinos lo que estaba realizando el municipio en la ciudad.

Los funcionarios presente en la reunión con los vecinos
En primer término, Humberto Delmagro, responsable de LEP, presento un video de lo que se realiza en la entidad garinense, mientras que la concejal, al comenzar su alocución, felicito a Humberto por la obra que lleva adelante, quien también colabora con la Secretaria de Desarrollo Social del municipio.
Se informo sobre los trabajos que se realizo sobre la calle F. Díaz, la repavimentación de diferentes calles, la obra de la pileta en el polideportivo, la futura construcción del Centro de Monitoreo de Garín, pegado al Hospital de ojos, la capacitación de cadetes para la policía municipal, la construcción de la garita de seguridad en la intersección de las calles F. Díaz y Patricias Argentinas y en 18 de julio y P. Argentinas.
Los funcionarios, también informaron en relación al hospital del bicentenario que se construye en nuestra ciudad, que se encuentra en un 70 % de su construcción y que esta obra traerá muchas mejoras para el barrio donde está emplazado el Hospital.
A la reunión estaba anunciada la presencia del Intendente Sandro Guzmán, quien no pudo venir en último momento, ya que se tuvo que dirigir hasta el ministerio de planificación, para firmar el convenio para que en el distrito de escobar se puedan realizar muchas cuadras de asfalto, según informo la concejal, al llegar al lugar.
Luego los vecinos comenzaron a realizar diferentes pedidos en relación a los barrios en donde vivían, ya que hemos observado vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Garín, cuyos reclamos eran apuntados por los funcionarios y una secretaria de la concejal.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -