Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 mayo 2015

CIENTOS DE FIELES SE CONCENTRARON EN UNA DE LAS ENTTIDADES DEPORTIVAS DE LA CIUDAD, CON EL FIN DE CONMEMORAR ESTA FECHA TAN ESPECIAL PARA EL CATOLICISMO.

El pasado fin de semana, se desarrollo una actividad religiosa muy importante en la ciudad, donde se convoco a cientos de fieles en la sede de una entidad deportiva garinense.
El pasado sábado, alrededor de las 18 hs. dio comienzo la vigilia de Pentecostés, esperando al Espíritu Santo, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Bourdet casi falco, donde previo a la misa se realizaron diferentes actividades.
A los presentes se los vio muy efusivos y cantando canciones religiosas, al mando de dos hermanos sobre el escenario, quienes dirigían a la multitud presente, la que se iba incrementando a medida que pasaban los minutos.
Cabe destacar que las catequistas y las personas que forman parte de las capillas de la ciudad se encargaron de hacer una especie de buffet, donde se entregaba gratuitamente te, mate cocido y café, con diferentes exquisiteces para acompañar la infusión.
Cabe destacar que en esta celebración religiosa, se convoco a las comunidades pertenecientes a las Parroquias Santa Teresa, del centro de la ciudad, como a la de Jesús Misericordioso del barrio Cabot.
A las 19 hs. con las instalaciones del club colmada por alrededor de 600 personas, de las diferentes capillas de la ciudad, dio inicio el oficio religioso a cargo del Párroco local Juan María.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -