Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 mayo 2015

EL SUB SECRETARIO DE DEPORTE DEL MUNICIPIO, SE COMUNICO CON NOSOTROS PARA DESMENTIR LOS DICHOS DE ALLEGADOS AL EQUIPO DE BASQUET, EN RELACIÓN A LA FALTA DE APOYO AL EQUIPO.

El nuevo equipo de basquet
La semana pasada, publicamos una nota en relación a un equipo deportivo de la ciudad, donde hablábamos de la falta de colaboración que recibían, en relación a esto hablamos con una de las autoridades deportivas del municipio, quien desmintió los dichos de algunas personas.
En la edición anterior de este medio, publicamos una nota relacionada al equipo de básquet del polideportivo municipal Islas Malvinas, quienes comenzaron a competir en una liga de San Fernando.
Desde este medio siempre publicamos las diferentes actividades del polideportivo, pero seguimos la campaña del equipo de básquet, hasta que se disolvió, pero al reactivarse el equipo, obviamente comenzamos a seguirlo nuevamente.
Al tener contacto nuevamente con la gente de básquet, allegados nos comunicaron sobre una deuda en la inscripción al torneo, algo así como 800 pesos y la falta de movilidad.
Esta noticia, llego a oídos de Juan Manuel Esquivel, Sub secretario de Deporte del municipio, quien se comunico con nosotros para desmentir los dichos de los allegados al equipo de Básquet.
"A nosotros no nos pidieron nada y si no lo hacen no nos vamos a enterar" nos decía Esquivel, quien también ampliaba sus dichos, "acá colaboramos con todos los equipos, de hockey, Handball, como no vamos a colaborar con ellos" decía.
Luego nos explicaba que necesitan un presupuesto de la liga, para poder pagar la inscripción de los jugadores de básquet y cuando tengan esa documentación obviamente se harán cargo de esos gastos, que no son muy abultados.
"nunca nos pidieron micros para viajar" también agregaba y concluyo diciendo que obviamente van a colaborar con los jóvenes y se les otorgara el micro para viajar a los partidos, en la medida que se los pidan.
Es buena esa noticia que se solucionara el problema para los chicos de básquet, pero desde ya este medio siempre está dispuesto a escuchar los dichos de los diferentes sectores, porque nuestro objetivo es informar y si en base a eso se pueden solucionar los problemas, nuestro cometido ya está cumplido.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -