Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DE PENTECOSTÉS, SE LLEVARA UNA MISA EN CONJUNTO POR PARTE DE
LAS DOS PARROQUIAS CATÓLICAS DE LA CIUDAD.

Siguen las actividades en la Parroquia de nuestra ciudad, donde el fin de semana pasado se llevo a cabo la celebración de un hecho religioso, de una forma muy original y el próximo fin de semana se desarrollara una misa en conjunto con las dos Parroquias locales.
El domingo en la misa de niños, se desarrollo la celebración de la ascensión, por lo que se llevo cabo una original representación a cargo de los párrocos locales, para gran sorpresa de los niños ver el muñeco que representa a Jesús ascendiendo al cielo y ellos y sus familias como los apóstoles que lo vieron partir
"Hoy nuestro Señor Jesucristo ha subido al cielo; suba también con él nuestro corazón. Oigamos lo que nos dice el Apóstol: Si habéis sido resucitados con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde Cristo está sentado a la diestra de Dios. Poned vuestro corazón en las cosas del cielo, no en las de la tierra. Pues, del mismo modo que él subió sin alejarse por ello de nosotros, así también nosotros estamos ya con él allí, aunque todavía no se haya realizado en nuestro cuerpo lo que se nos promete."
Por otra parte, el sábado 23 a las 18 hs. en la sede del Club Social y Deportivo Garín, ubicado en la calle Bourdet casi Falco, se llevara a cabo una misa en conjunto entre las comunidades religiosas de las Parroquias de Santa Teresa y Jesús Misericordioso, por la vigilia de pentecostés, para luego se llevara a cabo la imposición de manos a cargo de los párrocos locales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -