Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 mayo 2015

COMO LO HABÍA ANUNCIADO EL INTENDENTE, SE ESTÁN CONSTRUYENDO DOS GARITAS DE SEGURIDAD SOBRE UNA DE LAS ARTERIAS QUE LIMITAN CON OTRO DISTRITO.

La garita con un miembro de prevención
Siguen los trabajos de construcción de las postas de seguridad en nuestra ciudad, en diferentes puntos, para que los vecinos que transitan por esos lugares se sientan más seguros.
Como lo había anticipado el Intendente, en el inicio de las sesiones del HCD, una de las postas ubicada en la calle F. Díaz y Patricias Argentinas, ya está en su etapa final, donde ya se encuentra una persona de Prevención Comunitaria.
Fructuoso Diaz y Patricias Argentina
Otra de las garitas, que se encuentra en construcción, está ubicada en la calle 18 de julio y Patricias Argentinas.
Vale destacar que estas postas se suman a las que ya se encuentran funcionando en Maquinista Savio, en Ruta 26 y Aconcagua; y Ruta 26 y Flint. Adicionalmente, se encuentran las dos ubicadas en Belén de Escobar en el Barrio San Luis y en la intersección de San Martín y General Paz.
Por otra parte, están próximas a comenzar su funcionamiento la posta situada en Ruta 26 y Bariloche y la ubicada en Mendoza y El Dorado de Ingeniero Maschwitz. Esta última, contará además con una repetidora para las cámaras de seguridad que se instalarán en el corredor del CBC.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -