Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2015

Unas 350 personas participaron de la Tercera Edición de la Correcaminata, un nuevo evento de Escobar Running 2015 realizado durante la mañana del día de hoy. El punto de encuentro fue la Plaza General San Martín de Belén de Escobar.

El Intendente Sandro Guzmán estuvo presente realizando el tradicional corte de cinta que dió inicio a la carrera, luego se retiró para acompañar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el tedeum realizado en la Basílica de Luján. Estuvieron presentes también alentando a los corredores funcionarios municipales, concejales, vecinos y familias del Partido.

El recorrido fue de 10 km para nivel competitivo y 3 km para nivel participativo. Hubo premios para los tres primeros lugares de cada categoría a nivel competitivo y medallas para todos los participantes. Las inscripciones fueron a beneficio de la Asociación Civil “Un corazón como el Dios”.

Los ganadores de la categoría general masculina fueron, en primer lugar Fernando Salguero, en segundo Javier Posdeley y en tercero Sergio Gaber. En la categoría general femenina, la ganadora fue Cintia Coronel quien obtuvo el primer lugar, Lorena Fernández logró el segundo puesto y Gabriela Vona el tercero.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -