Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 mayo 2015

JORGE “ACERO” CALI, EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL, EN ESTA OCASIÓN, SE REUNIÓ CON VECINOS Y JUGO UN PARTIDO DE FÚTBOL.


Cali hablando con los vecinos
La semana pasada, uno de los ex candidatos a Intendente se reunió con vecinos de uno de los barrios de la ciudad, a quien escucho y con quienes compartió una actividad deportiva luego de la charla realizada.
El pasado viernes, pasadas las 20 hs. se llevo a cabo una reunión política, en las instalaciones de un complejo deportivo, ubicado en la calle Bourdet y Montevideo, organizada por el sector de Acero Cali, quien acompaña a Ariel Sujarchuk, en su candidatura a Intendente, luego de que se unieran hace unas semanas atrás.
Cali se dirigió a más de cincuenta personas que estuvieron presentes en la reunión, quienes se mostraron interesados de escuchar al político, que de hecho lo hicieron muy atentamente, quienes también le hacían consultas y eran respondidas por el mismo.
Acero estaba acompañado por Ernesto "El Tano" Zuccala, Oscar Paset, y diferentes colaboradores, en un momento Cali explico lo primordial para las próximas elecciones "tenemos que cuidar cada uno de los votos, hay que fiscalizar y necesitamos de la ayuda de los vecinos confiables, que no sean comprados por los demás".
Cali también se refirió a su unión con Sujarchuk, informando a los presentes, para que entiendan y comprendan porque se llevo a cabo esta unión política, cuando en primer momento iban a competir entre sí, pero ahora no.
Los vecinos presentes
En dialogo con acero nos decía "Primero hay que tener en claro que nosotros íbamos a enfrentarnos con Ariel, pero esta venida del Frente Renovador al Frente para la Victoria de Sandro Guzmán, hizo que armemos un frente y en este frente vamos a vamos a competir con quienes están en el municipio olvidándose de la gente de Escobar y nosotros por esta gestión que la gente viene reclamando ya hace años" y nos siguió diciendo "nosotros no tenemos punteros, no le pagamos a nadie, nosotros tenemos la suerte y el don que la gente confía en nosotros, no le vamos a fallar, Ariel Sujarchuk será el próximo Intendente"
En relación al puesto que ocupara en el gobierno de ser electo el sector que él apoya expresaba "Le dije a los vecinos, que iba a ocupar el lugar que merecía ocupar para cumplir los sueños que tenemos pactados, nunca hable de un lugar puntual, ese es un dialogo que vamos a tener más llegado el momento del cierre de las listas, creo que los que estamos trabajando en este frente estamos ocupando un lugar importante, que es un proyecto en donde sabemos que si llegamos, vamos a poder cumplir el sueño de la gente que es para lo único que vinimos, no vinimos hacer favoritismo ni propuestas individuales, vinimos a trabajar"
Concluyendo decía "Los vecinos ya no vienen por el reclamo de las calles, ya no vienen por el reclamo de las veredas, o por el reclamo del agua potable, vienen por el reclamo de que no los abandonemos, y que saquemos a la gente que durante mucho tiempo se olvido de ellos y nosotros venimos por eso".
Luego de la reunión, todos los hombres presentes, se calzaron los cortos y llevaron a cabo un partido de futbol en el lugar, para luego compartir una cena entre los que se quedaron a disfrutar del evento deportivo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -