Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 mayo 2015

UN PILOTO DE AUTOMOVILISMO LOCAL, SE PRESENTO EL PASADO FIN DE SEMANA EN UN AUTÓDROMO DE LA PLATA, PARA COMPETIR EN LA CATEGORÍA ALMA, QUEDANDO EN UNA BUENA POSICIÓN.


El auto del garinense
Nuestra ciudad, se caracteriza por tener muchos deportistas en diferentes disciplinas, y una de ellas es el automovilismo, donde participa un joven garinense en una de las categorías de monopostos.
El pasado domingo se corrió la cuarta fecha de la categoría A.L.M.A clase 2 donde participa el garinense Christian Germán Cotellesaa de 24 años de edad, del barrio 24 de febrero.
En plena competencia
La carrera se corrió en el autódromo Mouras de La Plata, donde el competidor local salió sexto en la serie y octavo en la final, un objetivo cumplido, poder terminar toda la carrera.
El garinense corre con un coche Fiat uno motor 1.4, con la preparación de el Tusa Sport (de Garín) y el CG Racing, en dialogo con el piloto nos decía "dejame agradecer a Acero Cali, porque me está dando una enorme mano para poder competir este año, el auto la verdad que hacia todo bien, dejame agradecerle también a Dany tusa por el motorazo que me dio y el chasis, el auto iba por donde yo quería, lo único que lamentamos fue no haber podido ir a probar, pero a la próxima vamos con todo"
La próxima fecha el garinense se estará presentando en el autódromo de Dolores, donde espera poder superar la performance del pasado domingo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -