Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

MÓVIL DE GENDARMERIA RECORRE LA CIUDAD CON EL FIN DE PREVENIR HECHOS DELICTIVOS EN LA CIUDAD, CONTROLANDO EL TRANSITO VEHICULAR COMO PEATONAL DE LAS PERSONAS QUE CIRCULAN POR LA CIUDAD.

Foto de archivo
El pasado fin de semana, se observo la presencia de una de las fuerzas nacional de seguridad, quienes estuvieron recorriendo toda la localidad, con el fin de realizar prevención en el centro y los barrios.
El domingo, se observo la presencia de un móvil de Prefectura en el centro de nuestra ciudad, que a diferencia de otras oportunidades que observamos a estas patrullas, en esta oportunidad estaban realizando prevención parando a cualquier persona que veían sospechosas.
Hemos observado al móvil, en primer término, en la intersección de las calles dos de abril y Ballester, donde detuvieron a un motociclista, para pedir documentación y a los pocos minutos en la intersección del Boulevard Pte. Perón y Las Heras, donde en este caso detuvieron a un peatón para solicitarle sus datos.
En dialogo con uno de los gendarmes, nos comentaban que este tipo de operativo se realizan todos los días en diferentes horarios y por diferentes sectores de la ciudad, para prevenir ilícitos, donde se puede detener a autos, motos y peatones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -