DOS VIVIENDAS PRECARIAS FUERON CONSUMIDAS POR LAS LLAMAS A PESAR DEL ESFUERZO REALIZADO POR LOS BOMBEROS PARA EVITAR QUE EL FUEGO CONSUMA LAS CASAS.
|
Los Bomberos en el lugar del incendio |
A principios de semana se produjo el incendio de dos viviendas precarias, ocasionada por un mechero que quedo encendido y empezó a quemar una de las casas y se propago a una lindera.
El pasado lunes cerca de las 11 hs. se produjo el incendio de una humilde vivienda de madera, ubicada en la calle Salvo 722, del barrio Los Pinos, donde habitaba un abuelo solo, el que habría dejado un mechero encendido con el que cocinaba, con tanta mala suerte que este empezó aprender un elemento y este después lo propago al resto de la vivienda, que al estar construida con elemento altamente combustible se propago rápidamente a toda la vivienda.
Esta vivienda siniestrada se encontraba pegada a otra de madera, la que lamentablemente también fue afectada por las llamas y consumidas por la misma, a pesar del esfuerzo realizado por los bomberos voluntarios de Garín que llegaron con dos dotaciones, por suerte no resulto nadie herido.
Publicar un comentario