Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2006

LA POLICÍA TUVO QUE INTERVENIR EN VARIAS OPORTUNIDADES
Un lugar abandonado fue una de las fábricas más productiva de la década del 70 y hoy los vecinos temen que se instalen personas de mal vivir, que traerían inseguridad al barrio.
Días pasados vecinos del barrio Villa Angélica Norte, se comunicaron con EL GARINENSE, por lo que está pasando en el edificio que pertenecía a la ex-empresa AURONORTE, una empresa muy productiva que daba mucho trabajo a los vecinos de Garín; últimamente se llamaba Sagasti Muebles y cerró luego de que el Banco de la Ciudad, por incumplimiento de un préstamo que le otorgó, se quedara con el edificio.
Luego de que se retirara la empresa, hace casi seis meses, eso se transformó en tierra de nadie, se robaron todas las ventanas, elementos del interior del edificio, que incluso serviría de aguantadero de malvivientes.
Los vecinos están preocupados, pero hace unos días atrás en el lugar se encontraban personas del juzgado haciendo un inventario de lo que quedó en el lugar y según rumores, se estaría por colocar una consigna de seguridad.
En el momento que estuvimos en el lugar, observábamos cómo impunemente dos chicos se llevaban del lugar un elemento y cables de la instalación de máquinas. Un vecino nos comentaba que hace unos días se acercaron al lugar varias personas que pertenecían a la Villa La Cava de Beccar, quienes estaban observando el lugar, con el fin de ver la posibilidad de instalarse en el edificio, lo que alarmó a los contribuyentes del barrio.
El edificio abandonado que tiene en vilo a los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -