Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2006

LA CASA DE LA CULTURA TIENE PROGRAMADA MUCHA ACTIVIDAD PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

La casa de la Cultura, esta programando eventos para concluir el año de los talleres que se llevan a cabo en el lugar, con exposiciones y concurso.
La comisión de la Asociación Centro Cultural de Garín, ya piensa en el cierre del año, por lo que esta organizando, el clásico cierre de año con la exposición de todos los talleres, que se desarrollan en esta entidad cultural.
La sita es para el 26 de noviembre, y dicha jornada dará comienzo por la mañana y concluyendo por la tarde, donde se podrá disfrutar de diferentes expresiones culturales y trabajos manuales realizados por los que concurren a diario a la casa de la cultura.
Pero esto no es todo, porque como todos los años se lanzo el concurso de pesebres, en el cual pueden participar todos los que deseen, ya que el único requisito, es que el trabajo este realizado en una base de 1 metro por 80 centímetros y en cualquier tipo de material. Los interesados pueden presentar los trabajos hasta el 24 de noviembre, en la sede de la entidad, ubicado en Sarmiento 150.
El resultado de este concurso se dará a conocer el 18 de diciembre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -