Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 octubre 2006

SE PRODUJO UN ACCIDENTE EN DONDE UNA MUJER SE INCRUSTÓ CON SU MOTO EN UN COMERCIO
La semana pasada se produjo un accidente fuera de lo común en pleno centro, cuando una moto se incrustó en una tienda y destruyó toda la vidriera del comercio; la conductora del biciclo sufrió heridas cortantes.
El jueves a las 17.30, un comercio de venta de ropa ubicado en el Boulevard Pte. Perón N° 3733 sufrió la rotura de su vidriera, cuando una moto se introdujo dentro de las instalaciones.
Según versiones, por motivos que se desconocen, la moto Gilera conducida por una mujer, que tenía intensión de entrar al comercio, lo que realmente pasó, pero de una forma muy poco común, ya que lo hizo con la moto, para asombro de los propietarios y empleados del lugar, pero el ingreso fue muy violento y por la vidriera.
La mujer sufrió varias heridas cortantes. Debido a la demora de la ambulancia el mismo dueño del comercio la trasladó hasta el Centro de Salud, donde fue atendida y le realizaron varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.
No se sabe a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, si la moto quedó en cambio y al encenderla salió despedida o si se le trabó el acelerador. También se hizo presente personal policial de la comisaría de Garín.
Momentos en que retiran la moto de adentro del local.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -