Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 05 octubre 2006

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CRISTO REY DIO UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD CON EL EVENTO PARA LUCAS VARGAS
Días pasados se realizó un evento a beneficio de Lucas Vargas en el Colegio Cristo Rey; hubo diferentes actividades recreativas y lúdicas, con una importante concurrencia y muy buena recaudación que permitió juntar el dinero para lo que necesitaba Lucas.
El pasado domingo 23 de septiembre, se realizó un evento para recaudar fondos, para Lucas Vargas, con el fin de juntar dinero para poder comprar la computadora y los accesorios para que pueda estudiar.
La iniciativa surgió del seno del colegio en conjunto con docentes y padres de alumnos; la respuesta fue más que positiva ya que se hicieron presentes un poco más de 600 personas que disfrutaron de la lotería, kermeses, bufet y otras atracciones que hubo durante toda la jornada.
Una de las docentes organizadoras nos decía que les sorprendió la gran concurrencia de personas y que todo superó ampliamente sus expectativas y; con lo recaudado se podrá comprar todo lo necesario para que Lucas pueda volver a la escuela.
También hubo colaboración de los countries Neuman y Aranzazú, por intermedio de padres de alumnos de la escuela; otro sector que colaboró mucho fue el comercio de Garín que lo hizo con total desinterés.
Recordemos que Lucas es un chico de 13 años que en la Navidad pasada fue alcanzado por una bala quedando cuadripléjico y que hace unas semanas salió del Instituto FLENY, y comenzará a realizar el tratamiento ambulatorio el 2 de octubre. Amigos y vecinos de la familia Vargas juntaron firmas para que sea asfaltada la calle que pasa por la casa de Lucas ya que está muy deteriorada y no se puede transitar con la silla de rueda; dicho petitorio ya fue entregado a las autoridades municipales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -