Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2006

POR UNA IMPRUDENCIA, DESCUIDO O TRAVESURA SE PRODUJO UN INCENDIO


Hace unos días atrás, se produjo un incendio, en una vivienda del barrio Garín Oeste, que dejo sin nada a los propietarios del inmueble, todo habría sido a consecuencia de la travesura de un niño.
EL jueves a las 11,15 hs. en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredon al 4500, se produjo un incendio con consecuencias irreparables para los moradores de la vivienda ya que el fuego consumió en su totalidad a la casa y lo que tenia dentro.
Según dichos de teresita, la propietaria de la casa, todo comenzó cuando su pequeño hijo de 3 años de edad estaba jugando con un encendedor y prendió fuego un sillón que tenia encima frazadas, cuando ella se dio cuenta lo único que pudo hacer, fue salir con el pequeño, ya que eran los únicos que se encontraban en le momento del siniestro.
También habitaban la vivienda el esposo de la mujer, y un hijo mayor de 9 años de edad. Acudieron al lugar dos dotaciones del cuartel de bomberos de Garín que no pudieron hacer nada para evitar las perdidas totales ya que el fuego estaba generalizado pero evitaron que el desastre sea mayor y el fuego se propague a viviendas linderas.En el lugar del siniestro, se encontraba Hittmann y Hass, quienes pudieron apreciar, in situ, el accionar de los bomberos garinenses, también se hizo presente un móvil policial de la comisaria de Garín.
La vivienda reducida a escombros y cenizas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -