Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 octubre 2006

NIÑOS DE ENTRE 2 Y 15 AÑOS DE EDAD EXPONDRAN EN EL MUSEO DE GARÍN

Se realizará una exposición de arte en el museo de Garín, con motivo de celebrarse el día de la Madre a cargo de niños que son alumnos de Irina Shutova.
El viernes 13 de octubre a las 18 hs. quedara oficialmente inaugurada, una exposición de pintura con motivo de agasajar a las madres, en el Museo Histórico "Ciudad de Garín".
Las autoridades del museo informaron que alumnos de Irina Shutova, expondrán todas sus obras, que realizaron especialmente para esta oportunidad y dicha exposición se extenderá hasta el 20 del corriente mes.
Las edades de los niños pintores, oscilan entre los 2 y 15 años de edad, también se entregara un obsequio, en forma simbólica a una madre representativa de las madres garinenses, la cual todavía no fue confirmada quien será.
Entre otro ordenes de cosas, el museo tendrá mucha actividad en los próximos meses, ya que esta programada una exposición de arte para el 27 de octubre, a cargo de la artista local, Maria Luisa Olivera y dará comienzo a las 18 hs.
Otra de las actividades programadas, es para el 10 de noviembre día de la tradición, a partir de las 28 hs. donde se realizara una exposición de obras relacionada a esta fecha a cargo de los artistas garinenses Margarita y Nicolás Meza.
El 24 de noviembre a las 18 hs. expondrá Blanca Mosochi y esta programada una exposición fotográfica a cargo de alumnos de la Escuela de Educación Media N° 1, la cual todavía no tiene fecha confirmada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -