Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 octubre 2006

ALUMNOS DE LA ESCUELA MEDIA Nº 5 SE SIENTEN INSEGUROS

Hace unos días atrás, un grupo de alumnos de una escuela media de Garín, fueron asaltados, luego que salían de la escuela.
El jueves a las 21.30 cuando cinco alumnos de la escuela de educación media N° 5, se desplazaban por la calle Cigliuti luego de salir de clases, fueron abordados por dos sujetos que los intimidaron con armas de fuego.
A los alumnos, dos chicos y tres chicas de 1º año, les robaron celulares y una bicicleta, a uno de los delincuente se le escapó un tiro, por suerte no le pego a ninguno, fueron al colegio a informar lo que le paso pero no encontraron respuesta y se pudo avisar a la policía gracias a una vecina que los llamo, pero no se pudo hacer nada.
Los jóvenes han recibido amenazas por parte de los delincuentes diciéndoles " los vamos a bajar uno a uno y a sus padres si denunciaban lo sucedido". Al día siguiente otros chicos de la misma escuela fueron asaltados, y solicitan que se realice mas control en la zona, porque temen ir a la escuela por estos hechos que según nos dijeron no son de ahora sino de hace tiempo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -