Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 noviembre 2006

SE OFICIÓ UNA MISA POR EL DÍA DE LOS DIFUNTOS
Se celebró una misa por el día de los difuntos, en el cementerio de Garín, con una importante presencia de personas, quienes estaban sorprendidos por el buen estado en que se encuentra las instalaciones del mismo.
El Jueves 2 de noviembre, es el día de los difuntos, y en el cementerio, se llevó a cabo un oficio religioso a cargo del Plesbistero, Pablo Iriarte párroco de la capilla Jesús Misericordioso. El mismo dio comienzo a las 16 hs. con un número importante de personas, que se acercaron al lugar, para rendirle un homenaje a sus seres queridos.
En diálogo con algunas de las personas presentes, nos decían, que hace muchísimo tiempo que no observaban el lugar, en las buenas condiciones en la que lo encontraron ese día.
Cabe destacar, que el lugar estaba muy bien presentado, con canteros nuevos y muy limpio y ordenado, esto es muy importante para las personas que se acercan al lugar ya que es un lugar muy caro a los sentimientos de los garinenses.
Es loable la labor de las personas que trabajan en el lugar ya que a pesar del plantel reducido que son. El encargado del cementerio es Juan Carlos Sosa, quien asumió este cargo, hace unos meses y por su nula experiencia en este ámbito, esta haciendo muy bien las cosas, ya que Sosa viene del área deportiva.

La gente presenciando el oficio religioso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -