Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2006

PERSONAS DEL TALLER PROTEGIDO DE APADis TUVIERON UNA SALIDA DIFERENTE
Un fin de semana diferente vivieron los hombres y mujeres de APADis, quienes disfrutaron de un momento de esparcimiento en un boliche de Capital Federal, y donde representantes de la entidad ganaron un concurso.
El sábado a las 17,30 hs. diecinueve personas de APADis, viajaron a un boliche capitalino, donde todos los sábados se realizan bailes para personas con capacidades diferentes.
Los garinenses que viajaron fueron acompañados por tres coordinadores de la entidad. Este tipo de salidas es con el fin de que estas personas se desenvuelvan en otros ámbitos y se relacionen con diferentes personas, en muchos de los casos, si no se realiza este tipo de salidas, dificilmente lo puedan hacer por sus propios medios y menos que sean acompañados por familiares. El baile comienza a las 18,30 y concluye a las 21,30 y está ubicado en la calle Yatay y Córdoba, donde también funciona un conocido boliche como lo es la Salsera.
Cabe destacar que la mayor cantidad de los gastos fueron solventado por la gente de APADis, ya que a las personas que viajaban solo se les pedía cinco pesos, teniendo en cuenta que la entrada cuesta diez pesos y hay que sumarle el alquiler del micro. Esta entidad que trabaja a destajo para que las personas con discapacidad, tengan una aceptación en esta hipócrita sociedad, en la que se habla mucho de las personas con discapacidad delante de las cámaras o algún micrófono porque cae bien, pero a la hora de colaborar o tratarlos de igual a igual, eso no sucede.
APADis tuvo un stand en la fiesta de Raices Provincianas, (que dicho sea de paso, tengan una deferencia con la entidad, ya que a la fiesta le fue más que bien); la entidad está próxima a realizar un té canasta con juegos de mesa el 18 de noviembre en Ayacucho 203 a las 16 hs. y el valor de la entrada es de $ 2.- para reservas dirigirse a Las Heras 453.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -