Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 noviembre 2006

COMPROMISO K DESEMBARCÓ EN GARÍN
A fines de la semana pasada se inauguró un local partidario de la Agrupación Compromiso K en conjunto con Acción Comunal y Vecinal, con miras a las próximas elecciones; empieza la puja por la intendencia.
El viernes quedó inaugurado oficialmente un local político de Compromiso K, que encabeza Oscar Fontan y Acción Comunal y Vecinal cuyo Presidente es Carlos Nolasco.
El acto estaba programado para las 20,30 hs. pero como es costumbre en este tipo de eventos nunca se cumplen los horarios y esta no fue la excepción ya que dio comienzo a las 21,15 hs. cuando hizo uso de la palabra Fontan quien fue bastante duro con el gobierno municipal.
Entre otras cosas en su discurso ante casi un centenar de personas, indicó que el gobierno municipal no tiene un plan de gobierno, hay vecinos que deben hacer cambios de domicilios para poder ser atendidos en hospitales de otras comunas porque esta no tiene plan de salud.
Fontan también hizo incapié, en que no son políticos y que pretenden sumar más vecinos para mejorar el lugar donde vivimos, se encargó de destacar que esta es una alternativa desde la gente misma.
En el acto, según Fontan, se encontraban representantes del sindicato de pasteleros, de La Matanza y del barrio Amad. El local está ubicado en la Calle Dos de Abril y Ballester, y funcionará todos los días de 9 a 21 horas.
En diálogo con Fontan nos decía "Lo importante es poder lograr que la gente empiece a participar y se preocupe por el distrito, yo creo que nosotros tenemos que trabajar por el lugar que elegimos para vivir y mejorarlo. Somos todos vecinos que intentamos poder revertir esta situación que lamentablemente está ocurriendo en nuestro distrito; hay muchas localidades postergadas, hay carencias en el tema de salud, y podriamos enumerar muchísimas cosas, pero nosotros estamos tratando de no entrar en una crítica, sino lo que estamos tratando de hacer es construir y desde esa construcción poder mejorar nuestro distrito. Lo que buscamos son puntos de coincidencias, en este espacio convergen diferentes ideologías políticas, acá hay vecinalistas, peronistas, radicales, católicos, evangelistas que tienen la misma preocupación y lo que buscamos son los puntos de coincidencia sin preocuparnos demasiado por las diferencias. O sea yo creo que con toda esta gente que esta acá, si yo me pongo a hablar de salud, seguramente vamos a coincidir en muchas cosas; si me pongo a hablar de educación, lo mismo, entonces quiere decir, que nosotros lo que tenemos que tener en cuenta son los puntos de coincidencia que tengamos y que permitan mejorar la situación del distrito, por ende una mejor calida de vida para la gente".
Fontan es un comerciante de Garín que esta incursionando en política.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -