Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 diciembre 2006

LOS VECINOS AVISARON Y LA POLICÍA LLEGO RÁPIDO

La semana pasada, se produjo un robo en un negocio de telefonía celular, cuando este se encontraba cerrado, los delincuentes intentaban llevarse lo que podían cuando los sorprendió la policía y recupero lo sustraido.
El jueves por la madrugada, vecinos de un comercio de teléfonos celulares observaban absortos, como varios sujetos se llevaban de todo, del comercio que se encuentra en el Boulevard Pte. Perón entre Ayacucho y Dechiara.
Los mal vivientes comenzaron a romper la cortina del comercio para ingresar y llevar a cabo el atraco, pero los cacos no tomaron en cuenta, que vecinos del lugar dieron aviso al 911, que de inmediato enviaron móviles policiales al lugar, el personal policial ya en el lugar observó con sus propios ojos como dos sujetos se llevaban bolsas llenas de cosas, producto del ilícito.
Los ladrones intentaron huir por las vías del ferrocarril paralela a la calle Rivadavia, por lo que personal policial decidió seguir la persecución a pie, uno de los sujetos llevaba una bolsa y el otro dos, el que llevaba una soltó el botín para poder huir mas rápidamente y de echo lo logró, ya que se dio a la fuga, pero al segundo lo traicionó su ambición ya que alzo lo dejado por su compañero y esto posibilito que el personal policial detenga al sujeto y de esta forma se recupero todo lo robado por los cacos.
Entre lo sustraído se encontraban, teléfonos celulares, fundas, una CPU y otros objetos, el mal viviente detenido se encuentra alojado en la comisaría Escobar primera y la causa fue caratulada como robo por extracción e intervino la fiscalia Nº 2 de Escobar. En diálogo con algunos vecinos del lugar donde se produjo el robo, nos decían que querían hacer destacar con la celeridad con que se hicieron presentes los efectivos policiales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -