Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 enero 2007

LOS VECINOS ESTÁN MOLESTOS POR LA LENTITUD DE LA OBRA

Sigue la obra en la calle Arias, pero la lentitud de la misma molesta a los vecinos, ya que llevan casi medio año y todavía no se terminaron los cordones, también hay rumores que los empleados no cobran las horas extras.
El pasado martes 18 de julio dio comienzo la obra de pavimentación de la calle Arias, desde esa fecha hasta el día de hoy solo se realizaron los cordones cunetas de las tres primeras cuadras y el boulevard de la primer cuadra, esta semana comenzó la construcción del cordón de la cuarta y última cuadra que será asfaltada.
Los vecinos ya han tenido reuniones con los funcionarios por la lentitud de la obra, y luego de esas reuniones se aceleró un poco la obra, incrementando el personal, pero luego se volvía a la lentitud de siempre, con reducción de personal.
Hay versiones que hablan de la falta de presupuesto que esta a la vista ya que solo se ve llegar un solo camión de hormigón con 8 metros cúbicos de ese material, algunos días, muchas personas se las agarran con los empleados municipales, pero ellos hacen lo que les dicen y si no tienen material no lo pueden inventar.
También llegó el rumor que muchos empleados desisten en venir a la obra porque a la hora de cobrar, no aparecen las horas extras trabajadas en algunos casos, son muchos los motivos por los cuales la obra se atrasa, por lo que si se podría atrasar justificadamente es por el clima, pero fueron menos los días por ese motivo.
Los vecinos de esa arteria, esperan que pronto comience a colocarse el articulado y así ver como se finaliza esta obra que esta llevando mas tiempo que el que se esperaba para cuatro cuadras de pavimentación, en este caso de articulado.
Personal municipal trabajando en la carga de los cordones cuneta.
Momento en que se vibra el material para que no queden burbujas de aire.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -