Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 enero 2007

DEBIDO A LA RÁPIDA ACCIÓN DE UN VIGILADOR NO SE REALIZÓ UN ROBO

Días pasados se produjo un intento de robo a un comercio del centro de Garín, y debido al aviso del vigilador a la policía, fue detenido el delincuente y se le secuestro un arma.
El viernes a las 20,30 hs. un sujeto se presento en la farmacia ubicada frente a la estación de trenes, con fines de robo, pero no pudo lograr su cometido ya que fue alertada la policía.
Un delincuente llego a la farmacia ubicada en la calle Cigliutti y Pte. Perón, y le mostró el arma, que tenía en la cintura al vigilador que se encuentra en el lugar, y este de inmediato se comunico con la policía. El delincuente al percatarse de esta situación se da a la fuga, al llegar personal policial, el vigilador describe al sujeto, por lo que los policías comienzan a buscarlo por la zona y lo encuentran en la estación de trenes y lo aprenden, y se trataba de un hombre de 26 años, domiciliado en el barrio Bedoya, al que se le secuestro un revolver calibre 32, y la causa fue caratulada como tentativa de robo calificado e intervino la UFI Nº 2 de Escobar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -