Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 marzo 2007

Garín estuvo representado en un festival que se desarrolló el fin de semana pasado, en Santiago Del Estero, por medio del Ballet folclórico Vebral, quienes fueron invitados especialmente a participar del mismo.
El 2 y 3 de marzo, se desarrolló la cuarta edición del festival, Selva Portal del N.O.A en la provincia de Santiago del Estero, donde el Ballet Vebral de nuestra ciudad fue invitado a participar del mismo y fueron los bailarines de fondo, cuando cantaba Víctor Heredia y Sergio Galleguillo, los garinenses también tuvieron su presentación especial ya que prepararon un cuadro especial para bailar ante el numeroso público que asistió al festival.
Debido a esto, los jóvenes directores del Ballet, Néstor Vega y Cristian Cabral, convocaron a la prensa para presentar el cuadro que estrenaron en el festival, cuyo nombre es "Madre Tierra", el cuadro tiene tres cambios de vestuarios y participan 12 bailarines y la delegación fue de veinte personas. Este es un Ballet muy joven, con un crecimiento constante y se nota el avance y profesionalismo de sus integrantes, que también dan clases en la AFUG, los directores del Ballet convocaron a todos los medios del distrito, pero solo se hicieron presentes, La revista Letras, Un conocido conductor de un programa de folclore, el Sr. Ianusi, radio Garín y EL GARINENSE, esto es una crítica a algunos medios, que no le dan la importancia a estas pequeñas grandes cosas, para difundir el trabajo e incentivar a que sigan de la misma forma, estos jóvenes que apuestan al futuro, a la cultura y a nuestras tradiciones.





Representaron a Garín.



Vebral presentando su cuadro a la prensa.



Un ballet muy joven.

El cuadro Madre Tierra.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -