Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 marzo 2007

GRACIAS A LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS LA CIUDAD SE VE INVADIDA DE AFICHES

Este es un año electoral y los políticos están de campaña y realizan diferentes actos publicitarios, y uno de los mas utilizados son los afiches, y esto no sería noticia, si los que nos quieren representar no ensuciarán nuestra ciudad cada vez que salen a empapelar la ciudad.
Los políticos no escatiman en gastos a la hora de realizar publicidades, con el fin de promover sus candidaturas, y una de las preferidas es la pegatina de afiches publicitarios en la VÍA PÚBLICA.
Esta labor de pegar afiches a diestra y siniestras, en postes de luz, de teléfono, carteles de señalización, paredones, casas particulares y hasta en monumentos, no se respeta nada.
No solo nos contaminan visualmente, ya que vemos estas pegatinas hasta el hartazgo por todos lados, si no que también ensucian la ciudad, ya que cuando salen por la noche a realizar estas pegatinas, no tienen la mejor idea de despegar los afiches de los diferentes contrincantes, y dejarlos tirados en el lugar, por lo que se observa una reguera de afiches por toda la ciudad y si a esto lo multiplicamos por los diferentes candidatos, o seguidores de los mismos, la mugre es muchísima.
Es tan complicado o mucho pedir que desde que comienzan la campaña piensen en la gente, si es que en algún momento lo hacen, y junten la basura en una bolsa para luego colocarla en el lugar que corresponda para que sea llevado por el recolector de residuos. Hemos visto este tipo de acto en los seguidores del candidato FONTAN y hace unas noches atrás a los de SANDRO GUZMAN, lo único que pedimos es que se respete un poco mas los derechos de todos y al menos que no ensucien mas de lo que ya lo hacen pegando esos afiches.


La basura dejada por los que salen a hacer las pegatinas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -