Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 03 marzo 2007

SE DESPRENDIÓ UNA CAJA METÁLICA DE UNA LUMINARIA DEL ALUMBRADO PÚBLICO Y SE LE CAYÓ EN LA CABEZA

Días pasados, un vecino del barrio San Javier, salvó su vida de milagro, al caerle una caja metálica, en la cabeza, que se encuentran en las luces de mercurio, el vecino perdió mucha sangre y fue asistido por los vecinos.
El pasado martes a las 17.30 hs., Julio Urso de 43 años, fue protagonista de un hecho inédito, al caérsele en la cabeza una caja metálica, de aproximadamente 12 Kg., según el vecino.
El hecho se produjo en el barrio San Javier, cuando Urso se prestaba a colaborar con una vecina, mayor de edad, que estaba corriendo unas ramas que habían sido cortadas por personal de luminarias al colocar un artefacto lumínico en el lugar, la solidaridad de Urso lo llevó a asistir a la abuela, sin saber que eso le costaría un dolor de cabeza.
Urso nos decía "estábamos con mi señora en la vereda y vimos como la abuela estaba sacando las enormes ramas, y mi señora me dice porque no la ayudas, y fui, comencé a correr las ramas y a unos minutos de estar haciendo eso, se me cae la caja en la cabeza, por suerte no perdí el conocimiento, pero perdí mucha sangre y gracias a los vecinos que me asistieron rápido me recupere, me marie pero no me desmaye", nos decía el vecino.
Este artefacto de alumbrado público, fue colocado el día anterior del accidente, por lo que no fue un artefacto estado de deterioro del elemento, algo paso al ser colocado, para que a tan solo un día de colocado se desplome y casi mata a una persona.
Otro de los actos criticables, es como el personal de iluminación arrancó las ramas del árbol, para colocar la luminaria, de una forma de la cual no es la adecuada. Urso nos seguía diciendo, "no me quiero dormir por miedo a no despertarme mas, tengo una familia que mantener y si me pasa algo que hacen ellos, me arruinaron la vida, no estoy bien, me agarra temblores, yo hacia muchos kilómetros en bici, jugaba al fútbol, y ahora no puedo hacer nada de eso, y si se le caía a una criatura, lo mata y quien se hace cargo, yo ya estoy con una abogada y los responsables van a tener que responder por lo que me paso".


La luminaria de alumbrado público con la caja que se cayó.

La luminaria sin la caja.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -