Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 marzo 2007

POR NO PODER USAR LA SALA COMUNITARIA SE REALIZÓ EN CASA PRIVADA
Hace unos días, se realizó la vacunación de niños en el barrio Los Tulipanes, en una casa particular, donde se hicieron presente profesionales del centro de salud Ramón Carrillo.
Hace unos días atrás en la casa de una manzanera, Maria Cáceres, que se caracteriza por realizar este tipo de actos, se realizó la vacunación de niños de diferentes edades, donde se completaron los cronogramas de vacunación de los que se hacían presentes.
La encargada de aplicar las vacunas fue la enfermera Norma Serrano, proveniente del Centro de Salud "Ramón Carrillo", fueron dos las jornadas de vacunación donde se acercaron muchas madres con sus hijos, a los cuales les faltaban vacunas para completar el cronograma de vacunación.
En diálogo con Serrano, nos decía que existe la posibilidad de que este tipo de operativos se repita y también poder llevar al barrio, pediatras, obstetras que están interesados de trabajar en el barrio, pero uno de los escollos es que no cuentan con un lugar físico para que estos profesionales se acerquen al barrio. Según Serrano no hay un lugar para que se acerquen estos profesionales de la salud, y la sala comunitaria del Barrio Los Tulipanes es una picardía que se encuentre vacía, donde tendría que estar llena de chicos para ser atendidos por los pediatras.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -