Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 abril 2007

VARIAS FAMILIAS DEBIERON SER SOCORRIDAS POR LOS BOMBEROS POR LA LLEGADA DE AGUA A SU VIVIENDAS

Los bomberos tuvieron varias salidas este fin de semana largo, entre incendios falsos y evacuados por el terrible temporal que azotó a la ciudad en los últimos días.
El lunes dos de abril los bomberos tuvieron que evacuar a personas de diferentes barrios, dando comienzo a las 5,40 de la mañana donde una persona mayor se comunicó y solicitó la participación de los bomberos ya que en su vivienda ubicada en la calle Pellegrini al 900, se estaba llenando de agua y una térmica estaba cerca del fluido hídrico por lo que llamó a los servidores públicos que cortaron la energía eléctrica,
Luego siguieron los llamados de los barrios La Loma y Garín Oeste donde evacuaron a varias familias, las cuales fueron llevadas a la Escuela de Educación Media Nº 1.
Se evacuaron, según información de los bomberos, 26 personas doce mayores y 14 menores, de los cuales 6 decidieron no quedarse en la escuela y alojarse en viviendas de amigos y familiares, que viven en la zona.
El martes a las 9,33 hs. se solicitó la intervención de bomberos ya que aparentemente se había caído un árbol y obstruía la salida de una vivienda habitada por una persona mayor.
Al llegar al lugar los bomberos constatan que no se obstruía la parte delantera sino, la trasera de una vivienda ubicada en la calle F. Díaz y el arroyo, por lo que se procedió a fraccionar el tronco del árbol con motosierra. Otra de las salidas de Bomberos fue el martes a las 11,20 hs. cuando recibieron el aviso que se incendiaba una casa ubicada en la calle Jujuy e Irigoyen, se desplazaron hasta el lugar con un móvil, y observaron que salía mucho humo negro del interior de la vivienda, y fue grande la sorpresa de los servidores públicos, al ingresar y observar que no se trataba de un incendio ya que el propietario de la misma estaba realizando una quema de cables dentro de la vivienda, para luego poder venderlos.
Parte del cuerpo activo. Foto de archivo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -