Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

Días pasados padres de alumnos del jardín de infantes 911, realizaron diferentes actividades para mejorar las instalaciones del jardín.
Debido al continuo deterioro de las instalaciones del establecimiento educativo del jardín de Infantes 911, del barrio Los Tulipanes y la poca, por no decir ninguna, respuesta de las autoridades educativas, los padres de los alumnos, decidieron realizar diferentes actividades para juntar fondos para el arreglo del jardín.
Los padres de las diferentes salas realizaron rifas con diferentes premios, cuyos números se vendían a un peso, hasta una feria americana que se extendió por el lapso de una semana.
La feria Americana, estaba siendo atendida por madres de chicos de la sala rosa, del turno mañana, quienes lograron realizar este emprendimiento gracias a la colaboración de las mismas madres y de las docentes quienes entregaron diferentes prendas para que sean vendidas, desde un peso en adelante.
En diálogo con las madres nos decían que fue todo un éxito y no descartaron que esta actividad se siga realizando, con el mismo objetivo de juntar fondos para el beneficio de los chicos del jardín.
La jornada de trabajo se realizó en una primera parte el sábado de 9 a 12 hs. donde los padres y docentes trabajaron mancomunadamente para realizar los trabajos que no realizan los funcionarios, los padres dejan horas de descanso o de estar con sus familias, para poder poner en condiciones el jardín donde asisten sus hijos, esperemos que los funcionarios tomen nota de esto.
En la puerta del jardín había un afiche que rezaba lo siguiente, en relación a los trabajos a realizar:
-Equipar y acondicionar el parque de juegos.
-Colocar alambres.
-Colocar puertas de baños.
-Arreglos de goteras y filtraciones.
-Realización y colocación de portones de EMERGENCIA.
-Realización y colocación de cobertores anti golpes a las columnas del SUM.
-Pintar muebles para la biblioteca.
-Pintar paredes internas del jardín.
Todo esto lo realizarán los padres y docentes, en la medida que la economía se los permita, porque el trabajo esta garantizado por ellos, la segunda jornada de trabajo se realizará el sábado 26 de mayo de 9 a 12 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -