Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 mayo 2007

SE ARREGLARON CRUCES DE CAÑOS Y SE LIMPIARON ZANJAS

Hace unos días, se reparó un cruce de caños, que desde hace bastante tiempo estaba trayendo complicaciones a los vecinos del barrio Villa Angélica, donde varios vehículos quedaron varados en el pozo que se produjo por la rotura de un caño.
El pasado lunes, comenzaron y concluyeron los trabajos para reparar el cruce de caños que se encuentra en la calle Corrientes, con intersección de la calle Roma, donde se encontraba un pozo de importantes dimensiones.
Los trabajos comenzaron por la mañana, donde se sacaron por completo los caños que se encontraban en el lugar para luego reemplazar el caño roto, también se realizaron trabajos en el barrio, de limpieza de zanjas y perfilado de calles.
Los trabajos se retrasaron un poco debido a que una de las máquinas utilizadas se descompuso, en el lugar aparte de la presencia de los empleados municipales se pudo observar la presencia del delegado municipal interino, Gabriel Pérez. Entre otros trabajos municipales, se observó el arreglo de la calle Eva Perón entre Santiago del Estero y Mendoza, que se encontraba en un estado deplorable, los vecinos están contentos porque se acordaron de esa calle.


Los caños que fueron colocados en la calle Corrientes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -