Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 junio 2007

Días atrás se produjo un incidente en el polideportivo de la ciudad, que no sorprende, porque se sabía que tarde o temprano pasaría algo, cuando se impida el paso de alguna persona a las instalaciones de la entidad.
El domingo aproximadamente a las 17,30 hs. se produjo un incidente entre miembros del polideportivo I. Malvinas y un vecino, que se acercó al lugar, con más de diez niños, para jugar al fútbol en las canchas que estaban vacías y se lo impidieron.
El contribuyente se enojó, cuando le impidieron el paso a las instalaciones del polideportivo I. Malvinas, para hacer pasar un momento de esparcimiento a los niños que lo acompañaban, debido a que no son socios no les permitían el paso.
Esto produjo un encontronazo entre el vecino y los empleados municipales que trabajan en el poli, a tal punto que tuvo que intervenir personal policial, para calmar los ánimos.
En diálogo con el vecino, que tuvo este problema nos decía "queríamos jugar a la pelota con los chicos, que son del barrio del cementerio y vinimos a jugar, pero no nos dejaron pasar, a pesar que las canchas estaban vacías no nos dejaban entrar, ¿qué quieren? ¿Que compre pegamento y se los de con una bolsita?, eso quieren estos políticos." y concluyó "a la gente pobre no nos dejan pasar".Eso nos decía el vecino, y es algo que venimos hablando desde hace mucho tiempo, y que cada vez queda mas en evidencia, están echando a la gente de los polideportivos, cada vez son menos las personas que acuden a los centros deportivos, por el maltrato, la poca competencia de los chicos y el alquiler de las canchas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -