Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 agosto 2007

DAMIÁN VERÓN CLASIFICÓ PARA LA FINAL DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE BOX ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE BOX

Siguen las competencias, para los boxeadores de la AFUG, en diferentes ciudades y dos siguen en el campeonato Argentino donde uno esta en la final.
Días pasados se realizó una velada boxística en la ciudad de Chascomus, donde se presentaron dos boxeadores, Jonathan Ojues quien perdió por punto y Horacio Domínguez gano también por puntos.
El próximo 10 de agosto, los representantes garinenses, participarán de otro evento boxístico, en este caso será en Tolosa, en el Club Villa Rivero y participarán, Jonathan Ojuez y Lucas Pascua, este último si logra renovar la licencia de la FAB.
Por otra parte, el 14 de agosto se llevará a cabo la final del campeonato Argentino de los Medio Medianos Livianos, donde peleara Damián Verón, que quiere repetir lo que hizo su hermano Víctor Verón que fue campeón selectivo juvenil Argentino en el 2003, otro de los que sigue en carrera en el campeonato es Horacio Domínguez que peleará por los octavos de final, ambos son la esperanza del boxeo garinense. Esta actividad deportiva, se desarrolla en la Asociación de Fomento Unión Garín, a cargo del ex boxeador profesional, Antonio Ramón Verón, los lunes, miércoles y viernes a partir de las 9 de la mañana.


Verón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -