Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 30 agosto 2007

¿SE PODRÁ REPARA LA AVENIDA SIN CORTAR EL TRÁNSITO MIENTRAS SE ARREGLA?

Sigue el trabajo de reparación de la Av. Belgrano, y según se supo esto molesto a algunos comerciantes.
Como anunciamos en el numero anterior, sigue el arreglo de la principal Av. de la ciudad, donde se esta sacando por paño partes del pavimento, donde están los baches y es rellenado por tierra, esto se realiza por parte y con la ultima lluvia trajo algunos inconveniente.
También se esta realizando un desagüe por la calle Hernández y Padre Perna, para que el agua que baja por la avenida evacue fácilmente del lugar, una vez realizado.
Luego será colocada una capa de asfalto negro, en toda la extensión de la Avenida, se supo que esto habría molestado a algunos comerciantes de dicha avenida.
Si los trabajos se esta realizando de esta forma, por tramos, para que los comerciantes no se molesten, también para conformidad de los mismos no se corta la calle, que seria lo ideal.Esta pasando lo que históricamente paso en la ciudad, le tienen miedo a los comerciantes de la Avenida Belgrano, no hay una decisión política de decir se hace así y listo, hay que destacar que la Avenida no es propiedad de los comerciantes, es de TODOS los garinenses, por lo que si hay que cerrarla para hacer mejor el trabajo lo deben hacer.


Una máquina sacando una parte del asfalto de hormigón.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -