Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 20 septiembre 2007

SEGUIMOS DANDO DATOS PARA ENUMERAR LAS CALLES QUE ESTÁN EN MAL ESTADO

Seguimos enumerando las calles que están en mal estado, este es el caso de la calle Las Heras, que desde hace mucho tiempo, en un tramo de la misma, ocasiona problemas por la acumulación de agua.
Queremos mostrar diferentes arterias que están en mal estado, esta es una forma de colaborar con las autoridades y apuntar los diferentes lugares que necesitan la mano del estado para que sea arreglado.
En este caso se trata de la Calle Las Heras, en la intersección con la calle José Hernández, que en ese lugar se acumula una cantidad importante de agua, indistintamente el estado del tiempo, llueva o no, el agua abunda en el lugar.
Esto complica el libre tránsito de los transeúntes por el lugar, en diálogo con una persona entendida, nos decía, que lo que sucede es que no tiene una buena caída, a pesar del declive natural que tiene la calle hacia la calle Dos de abril, a esto hay que agregarle que la zanja que nace en la calle Las Heras, está bastante sucia y tapadas. Esperemos que esto se solucione y no solo para que se pueda transitar normalmente por el lugar, si no para que no se deteriore el asfalto, ya que el agua deteriora la capa asfáltica.





El agua estancada en la intersección de las calles Hernández y Las Heras.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -